¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Rivas Vaciamadrid ha mejoradp el servicio de conexión a internet en la localidad, que ya cuenta con wifi ‘ultrarrápido’ de última generación en la gran mayoría de los edificios públicos. Desde ahora el aceso será más sencillo: basta con buscar la red y conectarse mediante el perfil de Facebook o la cuenta de Google.

Edificios municipales como bibliotecas, polideportivos, colegios o dependencias del Ayuntamiento de Rivas ya disfrutan de mayor velocidad y seguridad en la navegación, que puede realizarse de forma libre y gratuita. Ya sea desde los propios edificios o desde las inmediaciones de los mismos, está disponible un ancho de banda de más de 2,5 Gbps gracias a los 746 puntos de acceso instalados por todo el municipio, que registran 30.000 conexiones diarias de media.

Según ha detallado el Consistorio, la nueva solución técnica, basada en la tecnología wave 2, ofrece una velocidad 12 veces más rápida en la navegación por internet respecto a la solución anterior, y simplifica la autenticación para la conexión de usuarios y usuarias, al poder realizarse de forma inmediata desde Google o el perfil de Facebook.

Aquellos usuarios que no dispongan de perfil digital en las plataformas mencionadas también podrán solicitar su acceso desde la web o a través del servicio de atención ciudadana 010.

 

Otras noticias: 

El Ayuntamiento de Rivas lanza una app para comunicar incidencias en tiempo real

Rivas estrenará farolas inteligentes antes de 2018

 

 

 

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!