¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Volbeat (foto: Rock the Night Festival)

La banda danesa Volbeat, uno de los grandes referentes del panorama del rock y el metal internacional actual, encabezarán la primera edición del festival Rock the Night que se celebra los días 25, 26 y 27 de junio en Rivas Vaciamadrid.

 

Se trata del último gran grupo que faltaba por sumarse al festival, y con el que se pone el broche de oro a un cartel de lujo para los amantes del rock y el heavy metal con bandas como Foreigner, Avantasia, Mercyful Fate, Skid Row o Stravaganzza.

El Auditorio Miguel Ríos de la localidad será el enclave que albergará el próximo verano la primera edición de este festival, que aspira a convertirse en un referente a nivel internacional y que aunará en un mismo espacio a más de 40 artistas en los tres escenarios que se habilitarán (dos en el auditorio y un tercero en recinto ferial).

Esta primera edición dará cabida a un amplio abanico de estilos, siempre con el rock y el metal como telón de fondo, desde el hard rock melódico hasta los sonidos más extremos.

Además de la buena comunicación con el recinto tanto en coche como en transporte público (la estación de Metro Rivas Futura queda cerca del auditorio), la organización ha anunciado que habilitará un servicio de autobuses lanzadera desde Madrid capital, tanto para ir al festival como para volver una vez acabe la jornada.

El precio del abono de 3 días es de 125 euros más gastos

Cartel definitivo del festival Rock the Night

 

Noticias relacionadas:

Avantasia y Mercyful Fate encabezan el cartel del Rock the Night Festival 2020 en Rivas

Tres días de rock y heavy metal en el Miguel Ríos: Rivas acogerá en junio el Rock the Night Festival

 

 

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!