¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Visita de Pedro del Cura y Elena Muñoz a Supermercado El Gavilán (foto: Fernando Galán)

El alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura; la concejala de Desarrollo Económico, Elena Muñoz, y la gerente de ASEARCO, Ana Castañeda, visitaron este viernes el supermercado El Gavilán (C/ Fundición, 6), que abrió sus puertas hace poco más de un año.

Durante el recorrido por las instalaciones, el fundador y administrador de El Gavilán, José Manuel Rodríguez, ha hecho balance del primer año de funcionamiento de Supermercados El Gavilán en la localidad ripense.

Visita de Pedro del Cura y Elena Muñoz a Supermercado El Gavilán

El de Rivas Vaciamadrid, que da empleo a 25 personas de la zona, es el sexto establecimiento de la compañía (tras los de Mejorada del Campo, Velilla de San Antonio, Arganda del Rey, Torres de la Alameda y Madrid) y, en palabras de Rodríguez, «ya se ha convertido en un imprescindible para cientos de familias ripenses».

Además de su oferta de todo tipo de bebidas a precios «imbatibles», El Gavilán continúa con su apuesta por las ofertas en primeras marcas (consulte aquí el folleto del mes) y sus secciones de productos frescos: carnicería Prados de Ávila, charcutería, pescadería y frutería.

Visita de Pedro del Cura y Elena Muñoz a Supermercado El Gavilán (foto: Fernando Galán)

El Gavilán se distingue asimismo por su amplio catálogo de productos en formatos grandes, ideales para fiestas (chucherías y golosinas, aperitivos…) y también para bares o restaurantes (conservas, harina, salsas, aceite o bebidas). Estos últimos, unidos a los bajos precios, convierten este establecimiento en uno de los favoritos de los hosteleros de la zona.

El Gavilán de Rivas Vaciamadrid fue también, hace un año, el primer supermercado de la ciudad que se adhirió a la plataforma Too Good To Go contra el desperdicio alimentario.

El alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura; la concejala de Desarrollo Económico, Elena Muñoz, y la gerente de ASEARCO, han conocido de primera mano el funcionamiento de El Gavilán y han felicitado a su equipo por su primer año en la ciudad.

el gavilan rivas vaciamadrid

Supermercado El Gavilán Rivas Vaciamadrid

C/ Fundición, 6

Otras noticias:

El Gavilán abre su nuevo supermercado en Rivas: una apuesta por primeras marcas a precios «imbatibles»

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!