¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
El Gavilán Rivas Vaciamadrid

Supermercado El Gavilán Rivas Vaciamadrid (©Fernando Galán)

El Gavilán, empresa de alimentación de capital 100% madrileño, acaba de abrir su nueva tienda de Rivas Vaciamadrid. Un nuevo concepto de supermercado, con personalidad propia, que apuesta por productos de primeras marcas con un ahorro de hasta el 25%. El nuevo Gavilán de Rivas Vaciamadrid promete convertirse en establecimiento de referencia para las familias de Rivas —y también para los establecimientos de hostelería— gracias a su magnífico catálogo de bebidas, vinos y licores a precios económicos y su amplia gama de productos en gran formato.

Consulta aquí las ofertas actuales en El Gavilán de Rivas Vaciamadrid

Supermercado El Gavilán Rivas Vaciamadrid

Supermercado El Gavilán Rivas Vaciamadrid (©Fernando Galán)

Desde mediados de abril, familias y hosteleros de Rivas Vaciamadrid cuentan con una nueva oferta para sus compras de alimentación, bebidas, droguería, productos frescos y bazar: el supermercado El Gavilán de la calle Fundición, número 6. Una amplísima tienda con ‘parking’ propio que suma el sexto establecimiento de la empresa de distribución, de capital 100% madrileño y más de dos décadas de trayectoria. El Gavilán ha elegido Rivas Vaciamadrid para continuar su expansión: aquí ha invertido 1,5 millones de euros y creado 36 nuevos puestos de trabajo.

Se trata de un nuevo concepto de tienda de alimentación, bebidas, droguería, perfumería y bazar. «Nuestra oferta se compone en su totalidad de productos de las primeras marcas del mercado, cuyos precios son entre un 15% y un 25% más baratos que en otros supermercados», explica José Manuel Rodríguez, administrador de El Gavilán. Un amplio surtido donde se puede encontrar todo lo necesario para la compra diaria de cualquier familia: en El Gavilán es posible llenar el carro con productos de las marcas más prestigiosas acumulando un importante ahorro en la factura.

Supermercado El Gavilán Rivas Vaciamadrid

Supermercado El Gavilán Rivas Vaciamadrid (©Fernando Galán)

 

Las bebidas, en El Gavilán

Mención aparte merece la sección de bebidas, vinos y licores de El Gavilán, que prometen convertir este establecimiento, al igual que el resto de sus tiendas, en visita obligada para abastecer la bodega doméstica, organizar una reunión con familiares o amigos y, por supuesto, proveer a bares y restaurantes de la ciudad de todo lo necesario. «En Mejorada del Campo, donde tenemos nuestra tienda más antigua, siempre se dice: ‘Las bebidas, en El Gavilán'», ilustra Rodríguez. Leche, zumos, refrescos, vinos de todas las denominaciones de origen, sidra asturiana, licores… todo son primeras marcas a precios reducidos, que se pueden comprar en pequeñas cantidades o en grandes formatos, accediendo así a descuentos aún mayores.

Supermercado El Gavilán Rivas Vaciamadrid

Supermercado El Gavilán Rivas Vaciamadrid (©Fernando Galán)

Además, El Gavilán cuenta con una sección de licores de primeras marcas en miniatura —para que cada cual pueda servirse la copa que más le guste, sin tener que comprar botellas enteras— o incluso petacas, un formato cada vez más demandado. De hecho, la compañía atiende estos días numerosos pedidos de obsequios gastronómicos para bodas, bautizos y otras celebraciones.

Para acompañarlas, merece la pena prestar atención a su gama de productos en gran formato, incluidos todo tipo de aperitivos (encurtidos, ‘snacks’) y gominolas. Una oferta que ayuda aún más a ahorrar y que se extiende a otro tipo de productos, como la droguería. En esta última sección, quienes compren estos días cualquier producto por cajas, pueden beneficiarse de un 5% de descuento adicional sobre los ya atractivos precios de venta.

Galería: así es la nueva tienda El Gavilán de Rivas Vaciamadrid

(fotos: Fernando Galán)

Si no ves correctamente la galería, haz clic aquí

Frescos de calidad

El Gavilán ha puesto especial cuidado en sus secciones de productos frescos: charcutería al corte, pescadería, frutería y carnicería. Este último mostrador muestra productos cárnicos de alta calidad procedentes de tierras abulenses, ofrecidos por Prados de Ávila, una empresa familiar que, al igual que El Gavilán, cuenta con una red de establecimientos en distintas localizaciones de Madrid. Más de 21 lotes para facilitar el ahorro a los distintos tipos de consumidor —barbacoa, familiares…— y productos elaborados en su propio obrador —hamburguesas 100% de buey, cachopos, pinchos…— completan la oferta de la carnicería de El Gavilán de Rivas Vaciamadrid.

Carnicería Prados de Ávila en el Supermercado El Gavilán Rivas Vaciamadrid

Carnicería Prados de Ávila en el Supermercado El Gavilán Rivas Vaciamadrid (©Fernando Galán)

La pescadería ofrece una cuidada selección de productos del mar, entre los que, además de los pescados y mariscos ‘habituales’, se encuentran arreglos de paella con gambones o cigalas, salpicón, tartar de pez mantequilla o incluso cortezas de bacalao. En cuanto a la charcutería y la frutería, se nutren asimismo de proveedores locales y de confianza, que aseguran a diario la presencia de productos de la tierra frescos con sabores reconocibles y de calidad.

Pescadería Supermercado El Gavilán Rivas Vaciamadrid

Pescadería Supermercado El Gavilán Rivas Vaciamadrid (©Fernando Galán)

Un establecimiento amplio y cómodo

El Gavilán de Rivas Vaciamadrid se encuentra en un gran establecimiento situado en el corazón del polígono industrial Santa Ana. Cuenta con ‘parking’ propio y facilidades para todo tipo de compras: desde pequeños ‘carros-cesta’ para llevarse lo imprescindible hasta carros pensados para compras familiares o ‘cash and carry’ dirigidos a la hostelería. El recorrido discurre por amplios pasillos que facilitan al máximo la visualización, elección y recogida de los productos, evitando así aglomeraciones frente a estanterías o mostradores, incluso para quienes acudan a hacer la compra en familia. Y en cualquier rincón de la tienda es posible encontrar cerca a alguno de los profesionales, especializados por secciones, dispuestos a asesorar a toda aquella persona que lo requiera sobre la oferta de El Gavilán.

Supermercado El Gavilán Rivas Vaciamadrid

Supermercado El Gavilán Rivas Vaciamadrid (©Fernando Galán)

 

Un grupo de capital 100% madrileño

La nueva tienda de Rivas Vaciamadrid supone un nuevo paso en la estrategia de expansión de una empresa que decidió poner al alcance del consumidor los precios de los que hasta ahora se beneficiaban solo los mayoristas. «El Gavilán nació como una distribuidora al por mayor de bebidas y nos dimos cuenta de que el cliente final nunca llegaba a beneficiarse de las ofertas«, explica José Manuel Rodríguez, «así que decidimos gestionar nuestra propia mercancía hasta el final, es decir, hasta el punto de venta».

 

Supermercado El Gavilán Rivas Vaciamadrid

Supermercado El Gavilán Rivas Vaciamadrid (©Fernando Galán)

 

Veintisiete años después, la idea ha fructificado en cinco establecimientos —Mejorada del Campo, Velilla de San Antonio, Arganda del Rey, Torres de La Alameda y, ahora, Rivas Vaciamadrid—, a los que hay que sumar Shesil Market, otra tienda que la empresa abrió en el centro de Madrid. Un grupo de capital 100% madrileño que mantiene también su actividad como distribuidor mayorista, y que factura 55 millones de euros anuales. «Seguimos estudiando el mercado marca a marca, para poder ofrecer descuentos de entre el 15% y el 25%, dependiendo del producto. Ahora, nos instalamos en Rivas Vaciamadrid para acercar también a esta ciudad nuestra calidad a precios imbatibles», concluye Rodríguez.

 

Consulta aquí las ofertas de la semana en los supermercados El Gavilán

 

Ofertas de apertura de El Gavilán de Rivas Vaciamadrid (no acumulables)

Regalo de vasos o copas por cada 100 euros de compra

Regalo de 8 latas de cerveza por cada 50 euros de compra

Regalo de 24 latas de cerveza por cada 100 euros de compra

5% de descuento extra en productos de droguería por cajas

 

 

El Gavilán – Rivas Vaciamadrid

 

Supermercado El Gavilán Rivas Vaciamadrid

 

C/ Fundición, 6

Horario: de lunes a sábados de 8.30 a 21.00 horas

El Gavilán Arganda del Rey

Camino de los Canes, 2

Horario: De lunes a sábado de 8.00 a 21.00 horas

El Gavilán Mejorada del Campo

C/ Segura, 1  Nave 6

Horario: L-V de 8.00 a 20.30

Sábados de 8.00 a 15.00

 

El Gavilán Velilla de San Antonio

C/ Jarama, 41

Horario: De lunes a sábados de 8.30 a 21.15

El Gavilán Torres de La Alameda

C/ Murillo, 16

Horario: De lunes a sábado de 9.00 a 21.15

MÁS  Llena tu carro de la compra con las ofertas de El Gavilán de Rivas del mes de abril
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!