¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
CEIP Mario Benedetti

CEIP Mario Benedetti (Fuente: AMPA CEIP Mario Benedetti)

El fuerte viento que azotó Rivas Vaciamadrid la mañana de este lunes, que llegó a alcanzar rachas de 80 y 90 kilómetros por hora, provocó daños en las cubiertas de varios edificios de la ciudad. Todos ellos se saldaron sin daños personales.

Según la informado la Policía Local de Rivas Vaciamadrid a través de su cuenta de Twitter, el viento provocó el desprendimiento de varias placas solares en la cubierta situada a la entrada de un edificio de viviendas de la calle del Océano Atlántico, en el barrio de la Luna.

Además, varias placas de las cubiertas del Centro Comercial Santa Mónica y del colegio Mario Benedetti se desprendieron debido a fuerte viento. También se cayó el falso techo de un edificio de la avenida de Los Almendros.

En todos los casos intervinieron los bomberos de la Comunidad de Madrid para asegurar las estructuras que habían sufrido los desperfectos.

Por último, debido a las rachas de viento en Rivas se descolgaron unos adornos de Navidad en la avenida de José Hierro, que fueron retiradas por la Policía Local de Rivas.

 

Otras noticias:

El viento derriba 9 árboles y causa numerosos daños materiales en Rivas

MÁS  Ya se puede reservar el V Calendario Solidario de la fundación Fundar de Rivas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!