¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Llevar neumáticos nuevos en tu Peugeot hace que pases un invierno tranquilo y seguro sobre terrenos de todo tipo, porque lo importante es volver a casa. Y ahora, puedes beneficiarte de un 50% de descuento en cada neumático, ya que cambiar dos o más ruedas a tu Peugeot en tu servicio oficial Iluscar Rivas te va a costar la mitad hasta el 31 de diciembre si pides tu cita online en Iluscar Rivas (C/ Fundición, 20) con la promoción Winter Drive Fifty Fifty. El descuento será válido únicamente para clientes particulares con vehículos de la marca Peugeot que pidan cita online y seleccionen su cita en taller cualquiera de los viernes entre los días 9 de noviembre y 31 de diciembre de 2018

Además, la promoción Winter Drive de Peugeot incluye descuentos en vehículos nuevos (50% sobre las opciones que elijas) y seminuevos (50% adicional en la duración de la garantía).

Pide aquí tu cita para el cambio de neumáticos de tu Peugeot en Iluscar Rivas

Consulta aquí las bases de la promoción Winter Drive de Peugeot España

Otras noiticias:

Revisa tu Peugeot en Iluscar Rivas y vive la final del World Rallycross en Sudáfrica

No dejes para última hora el mantenimiento de tu Peugeot: reserva online en Iluscar Rivas

Ya puedes probar el nuevo Peugeot Rifter sin salir de Rivas

El nuevo Peugeot 508 ya está en Iluscar Rivas: pruébalo y siente la perfección

Este verano, no te quedes sin aire: revisa la climatización de tu Peugeot en Iluscar Rivas

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!