
Realizar el control de invierno gratuito a tu Peugeot, de menos de 8 años, en tu servicio oficial Iluscar Rivas (C/ Fundición, 20) hace que colabores con La Cruz Roja y la Fundación Aladina en su acción social para ayudar a miles de niños y niñas hospitalizados.
Si tú también quieres colaborar con ellos sólo tienes que pedir cita online hasta el 31 de enero de 2019 y Peugeot destinará 3 euros a esta buena causa por cada control de invierno realizado.
Pide aquí la cita online para el control de invierno gratuito
Consulta aquí las bases de la promoción solidaria
Otras noiticias:
Revisa tu Peugeot en Iluscar Rivas y vive la final del World Rallycross en Sudáfrica
No dejes para última hora el mantenimiento de tu Peugeot: reserva online en Iluscar Rivas
Ya puedes probar el nuevo Peugeot Rifter sin salir de Rivas
El nuevo Peugeot 508 ya está en Iluscar Rivas: pruébalo y siente la perfección
Este verano, no te quedes sin aire: revisa la climatización de tu Peugeot en Iluscar Rivas
El futuro colegio Mercedes Vera admitirá alumnos de cara al próximo curso
Los alumnos admitidos deberán iniciar las clases en aulas móviles que se instalarán en un CEIP de la zona
Rivas invertirá más de 20.000 euros para frenar al mosquito tigre
RIVAS | El mosquito tigre es un vector de enfermedades víricas y fue detectado en Rivas Vaciamadrid por primera vez el año pasado
‘Vecinas por el bien común’, el vídeo con el que Rivas homenajea a sus feministas de barrio
Cinco vecinas ripenses son las protagonistas de una producción que ensalza la labor del feminismo de barrio
Mejoras laborales, mayor eficiencia y una gestión centrada en la ciudadanía: estas son las metas alcanzadas por Rivamadrid en 2020
La empresa municipal ha sumado nuevas competencias y ha reforzado servicios y organización interna para optimizar su labor
La escritora ripense Elena Peralta, premio Tiflos de literatura: «Rivas es una ciudad puntera en disciplinas artísticas»
Con su primera novela, ‘Siempre lloré dormida’
Reunión entre la comunidad educativa de Rivas, Ayuntamiento y Más Madrid para abordar la falta de plazas escolares públicas en la ciudad
La diputada regional por Más Madrid, María Pastor, planteará esta cuestión al en la Comisión de Educación
¡Síguenos en las redes sociales!
¡Tenemos canal en Telegram!
Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?