¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El próximo 7 de Junio, a las 9:30 horas, en el Hotel AB Arganda, la Red de Centros de Rehabilitación Laboral de la Comunidad de Madrid ofrece a las empresas asociadas de ASEARCO un desayuno informativo para charlar sobre la contratación de personas con discapacidad en salud mental.

Se trata de un encuentro informal, alrededor de un café, en la que se hará una presentación general del servicio, a coste cero, que se ofrece tanto a las empresas como a los futuros trabajadores y de las ventajas para las empresas contratantes más allá del mero cumplimiento de la Ley General de la Discapacidad, como son las interesantes ventajas fiscales y el refuerzo de su imagen y reconocimiento social.

Además, la jornada contará con la presencia de Manuel Manso, responsable de Recursos Humanos de Fnac La Gavia y Majadahonda, quien hablará de su experiencia en la contratación de personas con discapacidad por enfermedad mental en colaboración con los Centros de Rehabilitación Laboral, y reservará un espacio para el debate donde se resolverán todas aquellas dudas que puedan surgir al respecto.

La jornada está siendo organizada por el Centro de Rehabilitación Laboral de las Hermanas Hospitalarias, empresa que pertenece a la Red Pública de Atención a Salud Mental de la Comunidad de Madrid y es asociada de ASEARCO.

Si desea inscribirse, puede confirmar su asistencia a través del correo electrónico info@asearco.org o bien a través del número de teléfono 91 871 57 13.

JORNADA ‘DESAYUNO INFORMATIVO GRATUITO SOBRE ‘CONTRATACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD’:

DÍA: 7 de Junio, jueves

LUGAR: Hotel AB Arganda (Avenida de Madrid 47. Arganda del Rey).
SALA FORUM A

HORA: 09:30 Horas

 

Otras noticias:

Jornada gratuita para empresas: aprende a sacar el máximo partido a tu publicidad

Empresas asociadas a ASEARCO aprenden a descifrar y rebajar sus facturas de la luz

Asearco celebra sus 40 años creciendo en Rivas y el Sureste

BP aplicará descuentos adicionales en combustible a los socios de ASEARCO

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!