¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
La calle Lolo Rico, antes de su apertura

La calle Lolo Rico, antes de su apertura (©Diario de Rivas)

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha licitado la enajenación de una parcela de uso terciario-comercial en la calle de Lolo Rico, ubicada dentro del plan parcial del Cristo de Rivas, por 2,35 millones de euros, impuestos incluidos. Según informó el alcalde de Rivas, Pedro del Cura, está previsto que en el lugar se construya un supermercado.

Banner Ayuntamiento abril 2022
Banner Ayuntamiento abril 2022
Somallao Día de la Madre

Se trata de una parcela de 9.864 metros cuadrados de superficie con una edificabilidad de 5.549 metros cuadrados y un aprovechamiento de 5.826 metros cuadrados. Según la cédula urbanística, consultada por Diario de Rivas, la edificación que se construya tiene reconocidas tres alturas (una planta baja y dos superiores), hasta una altura de ocho metros, aunque podrá ser modificada si así se fundamenta en el estudio de detalle.

Parcela de la calle Lolo Rico a la venta

Tal y como indicó Del Cura el pasado 14 de mayo, existirían ya algunas empresas interesadas en este terreno, destinado a albergar un supermercado. El establecimiento se levantará, de esta forma, a uno de los lados de la calle de Lolo Rico, junto al CEIPSO La Luna, mientras que en el lado opuesto quedan el Centro Deportivo Supera Rivas La Luna, el pabellón cuya construcción está prevista y el cuarto centro de salud de la ciudad. La parcela que sale ahora a la venta —cuyo plazo de presentación de ofertas acaba de concluir el 17 de agosto— cuenta con otro terreno contiguo de propiedad municipal, también de uso comercial, aún sin enajenar.

Otras noticias:

El barrio de La Luna contará con un nuevo supermercado junto a la calle de Lolo Rico

El barrio de La Luna de Rivas estrena su Centro Deportivo Supera, con más de 40.000 m2 de instalaciones

Lidl abrirá en 2021 un nuevo supermercado junto al Centro Comercial H2O

 

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!