¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Instalaciones de Iluscar VO en Rivas Vaciamadrid

Instalaciones de Iluscar VO en Rivas Vaciamadrid (©Fernando Galán)

Si estás pensando poner tu coche a la venta y no quieres malgastar energía en el proceso, no tienes por qué hacerlo. Iluscar, referente en distribución y comercialización de vehículos de ocasión en Rivas Vaciamadrid y Arganda del Rey, quiere comprarlo y te lo pone en bandeja.

Uno de los muchos servicios que ofrece Iluscar en su moderno ‘campa’ recién renovado situado en el número 12 de la calle Fundición es la compra de vehículos de segunda mano a particulares. Solo tienes que acudir con el coche que deseas vender a estas instalaciones ubicadas en el polígono industrial de Santa Ana, muy cerca del concesionario oficial Peugeot de Iluscar en Rivas, y su equipo especializado tasará tu vehículo allí mismo, en el momennto, de forma completamente gratuita y sin compromiso.

Con la tasación gratuita en la mano, solo tienes que tomar la decisión final y los profesionales de Iluscar te facilitarán cada paso del engorroso proceso de venta gracias a su amplia experiencia con este tipo de operaciones.

Instalaciones de Iluscar VO en Rivas Vaciamadrid

Instalaciones de Iluscar VO en Rivas Vaciamadrid (©Fernando Galán)

Da una enorme tranquilidad y seguridad saber que en una decisión clave como es la venta de un vehículo está detrás una de las compañías más importantes de toda la red empresarial del municipio, donde lleva dando servicio durante más de dos décadas.

Confía en Iluscar para vender tu coche, ahorra dinero y tiempo, y olvídate de sorpresas inesperadas y desagradables.

 

Iluscar VO Rivas Vaciamadrid

C/ Fundición, 12

Teléfono: 913 78 41 99

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!