¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Dos voluntarios trabajan en la Gran Recogida. (imagen: Banco de Alimentos)

El Banco de Alimentos de Madrid, en colaboración con la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas, llevará a cabo entre los días 16 y 22 del presente mes de noviembre su ya tradicional ‘Gran Recogida de Alimentos’ que, este año, cobra aún más relevancia debido a la situación de crisis social a causa de la pandemia.

La campaña solidaria “se hace más necesaria que nunca por la pandemia provocada por la Covid 19, que ha generado una grave crisis alimentaria”, apuntan sus impulsores, por lo que tratarán de involucrar más aún si cabe al voluntariado en esta acción para llegar a un mayor número de ciudadanos que necesitan de esta ayuda.

Como novedad, en la edición de este año se ha habilitado una doble forma de donar. Por un lado, podrán realizarse donaciones online a través de este ENLACE y, por otra, se podrá colaborar en tiendas de alimentación cercanas añadiendo al ticket de compra el importe deseado al pasar por caja.

Desde el Banco de Alimentos de Madrid, además, han habilitado una web para captar voluntarios, con el objetivo de llegar hasta los 8.000 colaboradores informativos y poder llegar así a más vecinos y vecinas que deseen contribuir.

Asimismo, los organizadores de esta campaña animan a la población ripense a colaborar con los comercios y colegios de Rivas que están realizando campañas de recogida de alimentos de cara a la Navidad.

Pincha aquí para apuntarte a la Gran Recogida de Alimentos 2020

Infórmese de cómo colaborar con la RRAR

Otras noticias:

Dieciocho establecimientos de Rivas recogen alimentos y productos de higiene para la RRAR

Cómo colaborar con la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  El Ayuntamiento pinta pasos de peatones en el aparcamiento del polideportivo Cerro del Telégrafo de Rivas