Vecinos por Rivas convoca una concentración para protestar por el retraso de las obras de la M-50

por | May 23, 2024 | 3 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El partido político local Vecinos por Rivas Vaciamadrid ha convocado una concentración este sábado 25 de mayo para protestar “por el retraso en las obras del acceso a la M-50”.

Vecinos por Rivas ha recibido el permiso de la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid para organizar una concentración en la plaza de la Constitución de la ciudad este sábado 25 de mayo a las 12:00 horas.

“Los vecinos de Rivas Vaciamadrid no entienden que se anuncie primero la fecha de junio de 2023 y luego enero de 2024 y estemos ya a finales de mayo y aún no haya una fecha prevista”, argumenta la formación política. «Son 11 meses de retraso respecto a la fecha anunciada y 11 meses de excusas (muchas de ellas muy discutibles)”, agregan.

Vecinos por Rivas asegura estar «hartos de que nos engañen con plazos que no se cumplen». Por ello, invitan a la ciudadanía a participar en la concentración convocada en las escaleras del centro cultural Federico García Lorca, en la plaza de la Constitución.

“Como protesta nos gustaría que cada vecino trajese un cartel y un silbato para terminar la concentración con una sonora pitada a la gestión del Gobierno Municipal en este tema”, concluye el partido organizador de la movilización.

MÁS  La izquierda huérfana
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La izquierda huérfana

Nuevo artículo de opinión en Diario de Rivas de Vanessa Millán, ex concejala de Gobierno de Rivas y ex portavoz de Podemos Rivas

3 Comentarios

  1. CCM

    Que miedo me da el señor ese alto, calvo y gordo de Vecinos por Rivas, es evidente que está mal de la cabeza, un señor peligroso, como mujer me daría pánico estás en un lugar a solas con el, soy psicóloga y es evidente que este hombre no está bien.

    Responder
    • Antonio

      Diagnosticar a una persona es algo más serio. Tienes de psicologa lo que yo de astronauta.
      La que das miedo eres tú.

      Responder
    • Légolas

      Gracias por un comentario tan productivo.
      A lo mejor también tú asustas a la gente y nadie va despotricando de ésta manera.
      Para ser psicóloga, deja mucho que desear.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement