¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Vanessa Millán, en el polideportivo Cerro del Telégrafo de Rivas Vaciamadrid

Vanessa Millán, nueva consejera delegada de Rivamadrid (©Diario de Rivas)

El Consejo de Administración de la empresa pública Rivamadrid ha nombrado este miércoles consejera delegada y vicepresidenta a la concejala Vanessa Millán. Este cargo se suma al reciente nombramiento como parte de la reorganización de gobierno realizada en el consistorio municipal el pasado verano de Millán como concejala de Transición Ecológica.

Según informa Podemos Rivas en un comunicado, «se abre así una nueva etapa en Rivamadrid donde se seguirá apostando por una empresa pública cercana a la ciudadanía ripense, moderna y con un papel fundamental en la transición ecológica municipal». «Rivamadrid tiene una trayectoria muy positiva logrando que la ciudad se mantenga con altos niveles de limpieza y donde el compromiso con el reciclaje, y la gestión ecológica de los residuos municipales han sido siempre una prioridad. Esto ha hecho que este servicio sea uno de los más valorados por la ciudadanía y en esta etapa el objetivo es mantener y mejorar esta valoración», continúa el escrito.

Vanessa Millán, como miembro del Consejo de Administración hasta este momento, ha reconocido el «trabajo ejemplar» que se ha venido desarrollando hasta ahora en Rivamadrid. Para Millán, las y los trabajadores de la empresa han “demostrado una gran implicación en esta etapa tan complicada que nos está tocando vivir”. También valora positivamente y agradece la labor desarrollada por el anterior Consejero Delegado, Enrique Corrales.

Otras noticias:

Rivamadrid recogió más de 36.000 toneladas de residuos y cuadruplicó la limpieza de ‘grafitis’ en 2019

Rivamadrid incrementa en más de 500 horas semanales la limpieza en los colegios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  ‘El feminismo es lo más’: Rivas presenta la campaña municipal para celebrar el 8M