¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Vacunación contra el Covid-19 de mayores de 80 años en Rivas Vaciamadrid

Vacunación contra el Covid-19 de mayores de 80 años en Rivas Vaciamadrid (foto: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

En la tarde de este jueves, a partir de las 15.30 horas, ha comenzado la vacunación frente al Covid de las personas mayores de 80 años en los tres centros de salud de Rivas Vaciamadrid: La Paz, Santa Mónica y 1º de Mayo.

Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid a través de Twitter, que recuerda que las citas las están realizando los propios centros de salud por teléfono a cada una de las personas mayores de 80 años, 1.629 en toda la ciudad. «Es importante que estas personas y sus familias estén pendientes, por tanto, de los teléfonos», indica el Consistorio.

Las vacunas se administrarán en horario de 15.30 a 19.30 horas, previa cita telefónica.

Según indicó el alcalde de Rivas, Pedro del Cura, indicó que el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid está «a disposición» de todas aquellas personas que necesiten información o algún tipo de ayuda para acudir a su cita durante esta campaña de vacunación. Además, este jueves también se está vacunando a agentes de la Policía Local y a voluntarios de Protección Civil, informó el regidor.

En caso de dudas sobre la campaña de vacunación frente al Covid-19, la Comunidad ha habilitado el teléfono 900 102 112.

Otras noticias:

El científico ripense Raúl Alelú lidera la investigación de un test ‘ultrarrápido’ de detección de COVID-19 en 30 segundos

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  La Asamblea 8M Rivas publica su manifiesto por el Día de la Mujer