
Vacunación contra el Covid-19 de mayores de 80 años en Rivas Vaciamadrid (foto: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)
En la tarde de este jueves, a partir de las 15.30 horas, ha comenzado la vacunación frente al Covid de las personas mayores de 80 años en los tres centros de salud de Rivas Vaciamadrid: La Paz, Santa Mónica y 1º de Mayo.
Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid a través de Twitter, que recuerda que las citas las están realizando los propios centros de salud por teléfono a cada una de las personas mayores de 80 años, 1.629 en toda la ciudad. «Es importante que estas personas y sus familias estén pendientes, por tanto, de los teléfonos», indica el Consistorio.
‼️ VACUNACIÓN: esta tarde a las 15.30 horas comenzarán a vacunar a las personas mayores de 80 años en los centros de Salud de Rivas. Las citas se darán de manera telefónica. Es importante que estas personas y sus familias podáis estar pendientes, por tanto, de los teléfonos. pic.twitter.com/EIOp4SnTKV
— Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid (@AytoRivas) February 25, 2021
Las vacunas se administrarán en horario de 15.30 a 19.30 horas, previa cita telefónica.
Según indicó el alcalde de Rivas, Pedro del Cura, indicó que el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid está «a disposición» de todas aquellas personas que necesiten información o algún tipo de ayuda para acudir a su cita durante esta campaña de vacunación. Además, este jueves también se está vacunando a agentes de la Policía Local y a voluntarios de Protección Civil, informó el regidor.
En caso de dudas sobre la campaña de vacunación frente al Covid-19, la Comunidad ha habilitado el teléfono 900 102 112.
Otras noticias:
El mural feminista de Unlogic Crew en Rivas Vaciamadrid cobra forma
El colectivo artístico Unlogic Crew tiene casi a punto la adaptación ripense del original de Ciudad Lineal
La segunda vida del Lorca: así ha quedado el ‘templo’ ripense de la cultura tras la reforma
Fotos de la reforma del Centro Cultural Federico García Lorca de Rivas Vaciamadrid
Mónica García, candidata a la Comunidad de Madrid por Más Madrid, visita el Mercado Central de Rivas
García ha agradecido la acogida de todos los ripenses
Podemos Rivas condena los ataques personales y machistas recibidos por su portavoz, Vanessa Millán, en Twitter
La formación morada apunta a la «ultraderecha» como la responsable de lo sucedido
Áticos a los pies de la naturaleza: reserva tu visita en las jornadas ‘Open House’ de Residencial Melbourne
Jornadas de puertas abiertas con cóctel previa reserva
Las piscinas y gimnasios municipales de Rivas Vaciamadrid amplían sus horarios
Nuevos horarios en polideportivos de Rivas y edificio Atrio
¡Síguenos en las redes sociales!
¡Tenemos canal en Telegram!
Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?
Me parece genial, lo de la Oficina de Empleo en Rivas
Ya era hora
Enhorabuena al ayuntamiento por haberlo conseguido
Estábamos art@s de tener que ir a Miratalaz