¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Instalación fotovoltaica en viviendas de Rivas Vaciamadrid

Instalación fotovoltaica en viviendas de Rivas Vaciamadrid (imagen: Urbi Solar)

Urbi Solar, empresa referencia en instalaciones solares fotovoltaicas y sistemas de eficiencia energética a nivel nacional, ofrece a los vecinos y vecinas de Rivas que apuesten por cambiarse al autoconsumo para reducir sus facturas y contribuir a la sostenibilidad medioambiental la posibilidad de contar con una instalación completa de 4 kilowatios por un precio final de solo 1.824 euros.

Este es el precio final estimado que abonarán los ripenses que opten por pasarse a las energías verdes y sostenibles de la mano de Urbi Solar, una vez aplicadas las distintas ayudas locales, bonificaciones fiscales y desgravaciones que contempla la ley para este tipo de instalaciones.

De esta manera, Urbi Solar facilita a los vecinos y vecinas de la localidad la posibilidad de cambiar de las energías tradiciones a un modelo energético limpio, barato y respetuoso con el medio ambiente con una inversión mínima que, además, podrán amortizar en poco tiempo gracias a la reducción del consumo que implica apostar por este tipo de instalaciones fotovoltaicas.

Así, el precio para este tipo de instalación de 4 kw es de 6.353 euros, si bien una vez tramitadas y descontadas las ayudas y bonificaciones disponibles tanto por parte del Gobierno de la Nación como del Ayuntamiento de Rivas, el cliente obtendría unos paneles solares fotovoltaicos de primera calidad por un precio final de poco más de 1.800 euros.

Además, Urbi Solar trabaja con placas solares de la firma Sunpower, conocidas como los ‘ferraris’ de la energía solar por su alto rendimiento, su alta capacidad de producción de energía y su garantía de hasta 40 años.

 

Llama a tu asesor energético de Urbi Solar en Rivas e infórmate

comercial@urbisolar.com   |   655 142 177

Otras Noticias

Urbi Solar ya es distribuidor oficial de Sunpower, los ‘ferraris’ de las placas solares

Autónomos y pymes podrán obtener un 5% de descuento en la instalación de paneles solares de alto rendimiento gracias a un acuerdo entre Asearco y Urbi Solar

José Urbina (Urbi Solar): «Estamos en el mejor momento para apostar por las energías renovables»

MÁS  Hasta 3.000 euros de desgravación fiscal y bonificación del IBI durante 3 años si instalas ya tus placas solares en Rivas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!