¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
V Feria del Automóvil de Rivas

V Feria del Automóvil de Rivas.

Cartel promocional de la V Feria del Automóvil de Rivas.

Todavía quedan cuatro días para que las personas que lo deseen puedan visitar el salón virtual de la Feria del Automóvil de Rivas, www.feriadelautomovilrivas.com, para consultar las condiciones especiales de compra y promociones que ofrecen los 22 concesionarios del sureste de Madrid que participan en el evento, principalmente de Rivas Vaciamadrid.

La V Feria del Automóvil de Rivas, organizada por el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y ASEARCO, ofrece a sus visitantes virtuales acceso a una gran variedad de vehículos de todas las marcas del mercado, tanto en función de su estilo -turismos, industriales, monovolúmenes, familiares, berlinas, todoterrenos, cupés, SUV, etcétera- como en base su kilometraje: nuevos, de ocasión, de kilómetro 0 o seminuevos.

En el salón digital, alternativa al espacio físico habitual de las ediciones anteriores por las restricciones derivadas de la crisis sanitaria que vivimos, los asistentes a la feria tienen información directa, la geolocalización de los concesionarios que forman parte de la muestra y acceso redirigido a las páginas webs exclusivas de los concesionarios, donde se detallan las ofertas de cada uno de ellos.

Hasta el lunes 30 de noviembre de noviembre, en www.feriadelautomovilrivas.com.

Otras noticias: 

Comienza la Feria virtual del Automóvil en Rivas

La V Feria del Automóvil de Rivas será virtual y se celebrará entre el 15 y el 30 de noviembre

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!