
feria del automovil rivas 2020
Este domingo, 15 de noviembre, se abren las puertas de la V Feria del Automóvil de Rivas; y lo hacen de manera virtual, en un gran salón online desde la plataforma www.feriadelautomovilrivas.com.
Un total de 22 concesionarios de la localidad han decidido recuperar el tradicional evento comercial del automóvil en Rivas, que todos los años se celebraba en el Recinto Ferial Miguel Ríos. Se transforma en un evento digital, un escaparate necesario para este sector que se ha terminado adaptando como consecuencia de la crisis sanitaria. La campaña permanecerá abierta hasta el próximo 30 de noviembre con ofertas y promociones que lanzan directamente los concesionarios participantes.
Los 22 concesionarios de coches de Rivas Vaciamadrid desplegarán en sus promociones precios especiales diseñados para este acontecimiento. Entre los reclamos comerciales, se podrán encontrar importantes descuentos directos al realizar las compras, pasando por ofertas de lanzamiento, amplios periodos de carencia, garantías ampliadas o de mantenimiento, seguros a todo riesgo sin coste durante un año y hasta regalos de combustible.
Las personas visitantes a www.feriadelautomovilrivas.com tendrán información directa, geolocalización de los concesionarios y tráfico redirigido a las webs individuales donde la clientela pondrá ampliar la información sobre las ofertas lanzadas, o bien continuar con las búsquedas virtuales de otros modelos de vehículos.
Elena Muñoz, concejala de Desarrollo Económico y Empleo, ha destacado el esfuerzo de las empresas del sector del automóvil y su implicación en esta Feria diferente a la de años anteriores. “No cabe duda que el mantenimiento e impulso de la actividad comercial y empresarial es una prioridad para la ciudad de Rivas, sobre todo en sectores como éste, que están demostrando una gran entereza ante la crisis económico sanitaria, y con los que estamos trabajando codo con codo para superarla”, ha manifestado.
En palabras de David París, presidente de ASEARCO, “la Feria del Automóvil cobra vida este año poniéndose en marcha una edición virtual, que tiene el objetivo de seguir apoyando al sector del automóvil del municipio, a pesar de las limitaciones existentes por la pandemia. El sector comercial de la automoción es uno de los más importantes para la economía de la localidad y sus empresas se están viendo también especialmente afectadas por las consecuencias de la pandemia. Por ello, con esta acción se intenta ofrecer una respuesta comercial digital accesible, que ayude a visibilizar los negocios locales y a promocionarlos”.
La Feria digital del Automóvil está organizada por el Ayuntamiento de Rivas y la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO). Este año la inscripción ha sido completamente gratuita para los concesionarios, puesto que la acción es sufragada por el Consistorio ripense, dentro de las acciones contempladas en el Pacto Local del municipio y en el Pacto de Ciudad. La Feria virtual está también diseñada para invitar a las personas a reservar una cita en cada uno de los concesionarios, de manera que puedan completar su experiencia comercial probando los vehículos, obteniendo información directa de personal profesional del sector y formalizando las compras.
Entra en la web de la Feria Virtual del Automóvil de Rivas
Otras noticias:
La V Feria del Automóvil de Rivas será virtual y se celebrará entre el 15 y el 30 de noviembre
Feria del Automóvil de Rivas: 169 coches vendidos, un 14% más que el año pasado
El Ayuntamiento de Rivas abrirá la semana que viene el plazo para solicitar las ayudas directas para personas autónomas
La cuantía total de las ayudas asciende a 134.000 euros, máximo 600 por persona solicitante
Los ‘restauradores’ de árboles: recuperando el patrimonio verde de Rivas tras ‘Filomena’
Los servicios de Jardinería de Rivamadrid trabajan para recuperar la normalidad en el arbolado de Rivas Vaciamadrid tras ‘Filomena’
El AMPA Dulce Chacón de Rivas teme que las aulas móviles que acogerán al alumnado del Mercedes Vera lleguen para quedarse
Los padres y madres del alumnado creen que la Comunidad de Madrid podría aprovechar para aumentar líneas en el futuro
Comienza la construcción de Fractal Rivas, un proyecto de alojamiento de media estancia pionero en el sector
Obras en Rivas Futura
Así son las escuelas infantiles Nemomarlin Rivas
Escuelas infantiles en Rivas Vaciamadrid
El alumnado del futuro colegio Mercedes Vera de Rivas darán clase en aulas móviles instaladas en el Dulce Chacón mientras duren las obras
Las aulas de modulares de Secundaria del CEIPSO La Luna se instalarán en el parking anexo al centro
¡Síguenos en las redes sociales!
¡Tenemos canal en Telegram!
Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?