¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La tradicional Feria del Automóvil de Rivas Vaciamadrid, que organizan cada año el Ayuntamiento de la ciudad y la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca (ASEARCO) y que en esta ocasión cumple su quinta edición, se celebrará de forma virtual este año como consecuencia de la pandemia, entre el 15 y el 30 del próximo mes de noviembre.

Para ello, se ha abierto el plazo de inscripción para los concesionarios interesados en participar en esta V Feria del Automóvil de Rivas, un plazo que finalizará el próximo 26 de octubre.

La campaña promocional online recoge este año el testigo del tradicional evento del sector de la automoción que no ha podido celebrarse, a raíz de la crisis sanitaria, a comienzos del mes de octubre en su ubicación habitual, el Recinto Ferial Miguel Ríos.

La V Feria del Automóvil tendrá lugar, de este modo, del 15 al 30 de noviembre en una plataforma virtual donde los concesionarios participantes desplegarán sus promociones especiales diseñadas con motivo del evento.

La inscripción es completamente gratuita para los concesionarios que quieran participar, puesto que la acción será sufragada por el Consistorio ripense, en el marco de las acciones contempladas en el Pacto Local del municipio y del Pacto de Ciudad.

Las bases de participación se encuentran alojadas en la páginas web del Ayuntamiento de Rivas (rivasciudad.es) y en la de ASEARCO (www.asearco.org ).

ACCEDA AQUÍ AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

Otras Noticias

Así fue la IV Feria del Automóvil de Rivas

Feria del Automóvil de Rivas: 169 coches vendidos, un 14% más que el año pasado

Rivas sella su Pacto de Ciudad: estas son las medidas para reactivar la ciudad

Pacto Local por el empleo en Rivas: Ayuntamiento, sindicatos y empresariado acuerdan impulsar la economía de la ciudad

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!