¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Túnel de salida a la A3 desde la avenida de Los Almendros (foto: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

Túnel de salida a la A3 desde la avenida de Los Almendros (foto: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

El túnel de salida a la A-3 desde la avenida de Los Almendros de Rivas permanecerá cortado al tráfico entre el próximo lunes 23, desde las 8.00 horas, y hasta el jueves 26 de agosto a las 15.00 horas, por trabajos de mejora en la calzada, según ha anunciado el Ayuntamiento de la localidad.

Estas obras se realizan durante este mes de agosto “para causar las menos molestias posibles”, tal y como ha indicado el Consistorio ripense, y no afectarán al túnel en sentido entrada a la ciudad.

De esta forma, durante la próxima semana no se podrá acceder a la A-3 desde esta avenida, por lo que se han recomendado dos salidas alternativas por parte de la Policía Local, a través de la calle del Cincel y por la avenida de Covibar.

En la primera de las alternativas, el tráfico que circula por la avenida de los Almendros podrá realizar un cambio de dirección dirigiéndose hacia la calle de Junkal y de José Hierro, saliendo a la vía de servicio de la A-3 por la calle de José Saramago y del Cincel. También se podrá utilizar la avenida de la Técnica, procedente de la avenida de los Almendros, para dirigirse al acceso a la A-3 por la calle del Cincel.

En cuanto a la segunda alternativa por la avenida de Covibar, desde la avenida de los Almendros se podrá hacer el cambio de sentido en la glorieta de la calle de Pablo Lima Pro para circular nuevamente por la avenida de Covibar y tomar así la vía de servicio de la A-3

El corte de la salida hacia la A-3 se señalizará en la avenida de los Almendros y habrá, además, un preaviso en la glorieta de esta avenida con la calle de Junkal.

Los agentes de la Policía Local prestarán vigilancia del tráfico en la zona para orientar a los conductores en la medida de lo posible.

Otras noticias: 

Un accidente de una hormigonera obliga a cortar el acceso a Rivas por el km 15 de la autovía de Valencia durante horas

Las obras del enlace de Rivas con la M-50 se harán esperar: el Ministerio de Transportes todavía no ha aprobado el proyecto

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!