¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Policía Local de Rivas

Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Local de Rivas (foto: Policía Local de Rivas).

La Policía Local de Rivas Vaciamadrid ha detenido a tres personas por un delito de robo en grado de tentativa entre la noche del martes 16 de noviembre y la mañana del miércoles 17 por agentes municipales en distintos puntos de la ciudad. Ninguno de los tres son residentes en Rivas; dos de ellos viven en la Cañada Real y el tercero es de Madrid.

Uno de los detenidos, según informa la Policía Local de Rivas, “fue sorprendido cuando intentaba sustraer las vallas del Punto Limpio de la calle Severo Ochoa”. Las vallas de dos metros que intentaba robar el detenido son de tipo Julper y pertenecen al segundo cerramiento de la instalación.

El arrestado, menor de 25 años, iba acompañado en el momento del robo por tres personas más que se han dado a la fuga en una furgoneta.

Dos detenciones más

Además de esta intervención en el Punto Limpio de la calle Severo Ochoa, la Policía Local de Rivas ha notificado dos detenciones más en las últimas horas por el mismo motivo: un delito de robo en grado de tentativa.

Una de las intervenciones ha tenido lugar en el centro municipal Bhima Sangha cuando agentes municipales han detenido a una persona que intentaba robar en la instalación, y la segunda ha ocurrido en el polígono industrial con un hombre que trataba de robar palés en una nave.

Otras noticias:

Nueva tanda de realojos para familias de la Cañada Real: las más vulnerables, primero

La incidencia de Covid en Rivas vuelve a situarse por encima de 100 nueve semanas después

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Dos deportistas de Rivas, campeones de España de hyrox por parejas