¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La fuerte tormenta de agua y granizo caída en la zona este de la región, que inundó y provocó situaciones de tensión y peligro en Arganda del Rey, afectó también a las calles de Rivas Vaciamadrid, donde varias unidades de la Policía Local, de Protección Civil y de Rivamadrid estuvieron trabajando para garantizar la normalidad de las calles de la ciudad. Los efectivos movilizados tuvieron que realizar desvíos de tráfico en algunas calles porque había balsas de agua, además de que, según fuentes municipales, una mujer quedó atrapada en la avenida de Levante tras pararse su coche en mitad de una balsa de agua. Con ayuda de varios agentes de la Policía Local, la vecina logró proseguir su viaje.

La zona donde se han producido más intervenciones ha sido en la del Casco Antiguo (barrio Este), por la tipología de las calles y su trazado. Fuentes municipales aseguran que, sin embargo, no han saltado las tapas de los registros y que no se han registrado graves daños materiales, pero sí que se han producido trombas de agua en algunas partes de la localidad que han dado lugar a ‘cataratas’ que llamaron la atención de algunos vecinos de la zona.

Efectivos de Rivamadrid han estado limpiando las calles afectadas por el barro arrastrado por el agua. El Metro (TFM, línea 9b) no ha suspendido su servicio en las estaciones ripenses, como sí ocurrió entre las de La Poveda y Arganda.

Noticias relacionadas:

Arganda del Rey sufre fuertes inundaciones por las tormentas de este lunes

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!