¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
El Club Deportivo Tenis de Mesa Rivas, con el trofeo de campeón de España

El Club Deportivo Tenis de Mesa Rivas, con el trofeo de campeón de España (foto: rfetm).

El equipo alevín masculino del Club Deportivo Tenis de Mesa Rivas (CDTM Rivas) se ha proclamado campeón de España por equipos de la categoría en la fase final del torneo nacional que se está celebrando en el Palacio de Deportes de Cartagena (Región de Murcia).

El conjunto está formado por cuatro jóvenes deportistas: Raúl, Darío, Diego y Rodrigo, que están dirigidos por Sofía Barba, actual subcampeona de España en categoría femenina absoluta, y deportista y entrenadora de cantera del club ripense.

El CDTM Rivas se clasificó para el cuadro final de la categoría como primero de grupo en la fase preliminar. Ya en el cuadro final, en formato eliminación tras enfrentamiento directo, fue pasando rondas hasta plantarse en la gran final tras vencer en semifinales al Tennis Taula Cassà por un global de 3-1.

En la final, disputada en la tarde noche de este miércoles 29 de junio, el CDTM Rivas derrotó al club granadino de tenis de mesa Bola de Partido La Zubia, consiguiendo de este modo subir a lo más alto del podio del Campeonato de España por equipos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de RIVAS TENIS DE MESA (@rivastenisdemesa)

El Campeonato de España por equipos de tenis de mesa, que dio comienzo el pasado día 27 de junio, continúa disputándose hasta el próximo 13 de julio porque abarca a todas las categorías de esta disciplina deportiva, desde pre-benjamín hasta veteranos. Por lo tanto, el triunfo del equipo alevín masculino puede no ser el único para el CDTM Rivas.

Otras noticias: 

El Judo Club Rivas femenino asciende a la Primera División de la Liga Nacional

Nuevos carriles bici segregados en Rivas: estos son los 27 tramos donde se instalarán

MÁS  Vecinos del paseo de las Provincias piden al Ayuntamiento de Rivas que reubique una isla de contenedores que retiró desde el carril bici
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!