¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

En el Auditorio Montserrat Caballé a las 10 de la mañana de este jueves 11 de abril se va a celebrar una nueva Jornada de Desarrollo Empresarial que lleva por título “Optimismo: la única manera de entender la vida”. Esta jornada está dirigida al tejido empresarial argandeño y contará con una ponencia impartida por la psicóloga Patricia Ramírez Loeffler. Al finalizar la ponencia habrá, como es habitual en estas jornadas, un espacio de networking e intercambio empresarial, donde los asistentes podrán establecer contacto con empresas asistentes al evento.

Durante la mañana participará Patricia Ramírez Loeffler, que impartirá su ponencia “Quien entrena su actitud se empodera”. Se trata de una psicóloga, escritora y conferenciante, sobradamente conocida en todo el mundo empresarial ya que fue nombrada la psicóloga más influyente en España. La jornada está dirigida a empresarios o trabajadores de empresas de Arganda del Rey, que pueden inscribirse a través de este enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSft2Z3Yb16iK8gm0W1T10XqXupL6i3905U61VCm9ofkanafYA/viewform

Noticias relacionadas

Las empresas de ASEARCO podrán participar gratis en el primer ‘networking’ regional de Madrid

El VI Certamen de Iniciativas Empresariales Arganda Emprende ya tiene ganadores

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!