¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

I Encuentro Comercial Interterritorial. ASEARCO.

I Encuentro Comercial Interterritorial. ASEARCO.

El I Encuentro Comercial Interterritorial tendrá lugar este 14 de marzo en garAJE, sede de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE Madrid). Las empresas asociadas a la Asociación de Empresas de Arganda, Rivas y Comarca (ASEARCO) podrán participar de manera gratuita. La primera edición de este evento de ‘networking regional’ está organizada por diversas asociaciones empresariales AEPA, Móstoles Empresas, ASEME, ASEYACOVI, FACOVU, AFES, AJE, ASEARCO y con la colaboración de la patronal madrileña CEIM y Cámara de Madrid.

Este macro evento de ‘networking’ tiene como objetivo hacer que emprendedores, autónomos y pymes conozcan y puedan establecer contacto directo con empresas de toda la Comunidad de Madrid que estén asociadas a las diversas organizaciones territoriales, facilitando nuevas oportunidades laborales y de negocio, y aumentando los contactos comerciales con empresas de toda la región.

El evento está dirigido a todo tipo de empresas. Aquellas asociadas a ASEARCO podrán participar en el evento de manera gratuita, mientras que las no asociadas a ASEARCO deberán abonar 26,50 euros de inscripción.

El ‘I Encuentro Comercial Interterritorial’ cuenta con una ponencia central, talleres de expertos, asesorías ‘one to one’ y reuniones bilaterales (con inscripción previa para poder participar). Juan Pablo Lázaro, presidente de la patronal madrileña, CEIM, y vicepresidente de la CEOE inaugurará el evento, que dará comienzo a las 9:45.

PROGRAMA EN LA SALA CENTRAL

09:30 – Recepción de asistentes
09:30 –10:00 – Coffee break
10:00 – 10:30 – Inauguración
10:30 – 13:30 – Reuniones Bilaterales (Inscripción previa)
13:30 – 14.30 – Ponencia Central («Aprender a liderar el cambio digital en tu empresa»).
14:30 – 15:30 – Comida
15:30 – 17:30 – Reuniones Bilaterales (Inscripción previa)

PROGRAMA EN LA SALA DE FORMACIÓN

10:30 – 14:30 – Ponencias empresariales cada 30 minutos.

Las empresas interesadas pueden inscribirse llamando al teléfono de ASEARCO (91 871 57 13) o bien, enviar un correo electrónico con todos sus datos a info@asearco.org.

 

Noticias relacionadas:

Rivas acoge este lunes una jornada sobre ayudas para empresarios y un desayuno ‘networking’

Empresas asociadas a ASEARCO aprenden a descifrar y rebajar sus facturas de la luz

ASEARCO estrena sede en Rivas

MÁS  El centro comercial ParqueRivas estrena nueva página web
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!