¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Fútbol sala en un polideportivo público (Fuente: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

Fútbol sala en un polideportivo público (Fuente: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha aprobado este jueves destinar 168.000 euros en subvenciones a clubes deportivos, 25.000 más que en 2016. De ellos, las entidades deportivas en competiciones nacionales recibirán un 66 por ciento de estos fondos.

Según explicó en la rueda de prensa posterior a la Junta la concejala de Deportes, Vanessa Millán, se han aprobado las bases para la convocatoria de subvenciones a los clubes y entidades deportivas, correspondiente a 2017. Este aporte público ascenderá a 168.000 euros, casi un 15 por ciento más que en el pasado ejercicio.

El contrato contempla tres categorías de subvención: para clubes y entidades deportivas con convenio de colaboración en vigor, que recibirán 15.000 euros; clubes con equipos representativos de élite, con una aportación de 43.000 euros; y entidades deportivas que participen en competiciones nacionales federadas, que recibirán 110.000 euros.

Más información:

Niños y mayores disfrutaron de una jornada lúdica en el I Día del Deporte de Rivas

Las inscripciones deportivas ‘estrenan’ los nuevos vídeos interactivos del Ayuntamiento de Rivas

El Ayuntamiento de Rivas arreglará este año los campos de fútbol de Santa Ana, El Vivero y Cerro del Telégrafo

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!