¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Vídeo deporte o gatitos Rivas

Imagen del vídeo municipal sobre inscripciones deportivas en Rivas

«¿Te gusta hacer deporte o prefieres ver un vídeo de gatitos?» Con esta singular pregunta, el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid estrena un nuevo servicio de vídeos interactivos para que la ciudadanía se informe y participe en determinados servicios públicos de la ciudad. La primera entrega, disponible en este enlace, está dedicada a las inscripciones en las escuelas deportivas, cuyo plazo de inscripción (excepto aquellas que requieren prueba de nivel) ya está abierto.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

Según informó este martes el Consistorio en un comunicado, la intención es que la ciudadanía se convierta en parte activa de la grabación, que permitirá inscribirse en actividades, comprar entradas de espectáculos, informarse sobre servicios municipales u opinar sobre las consultas que se planteen a los vecinos. En este primer vídeo, se invita a elegir actividades deportivas en función de la edad o el barrio donde se vivan, para desembocar en la web donde los interesados podrán formalizar sus inscripciones.

El Ayuntamiento de Rivas ofrece este año 2.000 plazas en 40 disciplinas deportivas diferentes, en las que participan cada año más de 9.500 personas. Las inscripciones de las escuelas deportivas que no requieran prueba de nivel (todas menos pádel, tenis, natación y patinaje) pueden realizarse ya; para el resto, el plazo se abre el 4 de septiembre.

VÍDEO INTERACTIVO SOBRE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

WEB DE INSCRIPCIONES EN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

 

MÁS  Familias de la Cañada Real registran más de 200 solicitudes para pedir a la Comunidad de Madrid contratos de luz
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!