¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
El alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura, y el secretario general UGT Comarca del Sureste, Miguel Ángel Neila, visitan el 'stand' de UGT

El alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura, y el secretario general UGT Comarca del Sureste, Miguel Ángel Neila, visitan el ‘stand’ de UGT (imagen: UGT)

UGT Comarca del Sureste instaló este miércoles un ‘stand’ informativo sobre prevención de riesgos laborales en la plaza de la Constitución de Rivas Vaciamadrid, junto al Ayuntamiento, que estuvo operativo de 9.00 a 14.00 horas.

La iniciativa se enmarca en el Plan Director de Prevención de Riesgos Laborales de la Comunidad de Madrid, como fruto de un convenio entre el sindicato y el Gobierno regional para el desarrollo de actuaciones de asesoramiento, edición, divulgación, difusión y formación en materia de seguridad y salud en el trabajo y de prevención de riesgos laborales.

El alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura, y el secretario general de UGT Comarca del Sureste, Miguel Ángel Neila, visitaron el ‘stand’.

Otras noticias:

Rivas acuerda con CCOO, UGT y CGT un plan para la organización municipal en la ‘nueva normalidad’

Rivas aprueba por unanimidad su Pacto de Ciudad por la reactivación económica y social

Pacto Local por el empleo en Rivas: Ayuntamiento, sindicatos y empresariado acuerdan impulsar la economía de la ciudad

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!