¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La campaña promocional del comercio local de Rivas Vaciamadrid ‘Zámpate el descuento’, de la que han formado parte 70 establecimientos comerciales y hosteleros del municipio, ha llegado a su fin con el sorteo de los premios entre las personas que han participado tal y como se indicaba en las bases del concurso hasta el día 15 de noviembre, fecha límite para hacerlo. 

Según informa el Ayuntamiento, además de todos los clientes que han disfrutado de descuentos especiales en los comercios, “57 personas participaron activamente compartiendo en redes sociales una fotografía del producto que adquirieron en el comercio local, de los platos o menús que degustaron, o del servicio que adquirieron en algunos de los establecimientos que colaboraron en la campaña”.

A todos ellos, mediante un sorteo realizado por videoconferencia, se han adjudicado los 33 menús y 24 vales de descuento que conforman la lista de premios de la campaña junto a otros 7 menús y 6 vales de compra más que se han sorteado entre las personas que dieron “me gusta” en la página oficial de la campaña en Facebook. En total, son 70 los premios repartidos que podrán ser canjeados en los establecimientos comerciales y hosteleros de Rivas participantes en la campaña para visibilizar el comercio de la ciudad.

En virtud del cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, el contacto con los ganadores será directo y sin publicar ninguno de sus datos personales, ni siquiera su nombre.

Otras noticias:

Sal de compras y a comer fuera por Rivas y #zámpateeldescuento

Zámpate el descuento: cómo participar en el sorteo de 40 menús y 30 vales descuento de 50 euros en Rivas

Arranca ‘Zámpate el descuento’: 15 días de ofertas especiales en establecimientos y servicios de Rivas

MÁS  Así funciona el servicio de urgencias de Ojo al Piojo Rivas: "Cada hora cuenta"
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!