¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Arranca en Rivas Vaciamadrid ‘Zámpate el descuento’, una campaña digital destinada a la promoción de los pequeños comercios, bares, restaurantes y establecimientos de servicios del municipio. La iniciativa se celebrará a través de una web y de las redes sociales, hasta el 31 de octubre, un período durante el cual podrán seguir inscribiéndose los pequeños negocios del municipio que así lo deseen.

Los cerca de 70 establecimientos, con los que da sus primeros pasos la campaña, han reflejado promociones especiales, creadas para la campaña, en una web: www.zampateeldescuento.es. De este modo, las y los vecinos de Rivas que naveguen por el micrositio podrán encontrar descuentos en productos, precios especiales en la contratación de servicios y menús diseñados para hacer las delicias de los amantes de la gastronomía.

Los establecimientos participantes y su información esencial aparecerán geoposicionados en un mapa del municipio. De este modo, las vecinas y los vecinos descubrirán de forma sencilla las ofertas y los descuentos, pero también cómo llegar a los lugares, a pie de calle o digitales, en los que podrán beneficiarse de los mismos. Además, se podrán realizar búsquedas por categorías de actividad para aquellos que tengan claro qué es lo quieren adquirir o necesitan consumir.

En la web, por otro lado, se recuerdan los pasos que pueden dar las personas, clientes de la campaña, para lograr premios, valorados en 50 euros cada uno. Serán importes económicos que servirán para realizar compras o disfrutar de comidas o cenas en los establecimientos participantes.

Selfis con las compras o las delicias gastronómicas

Todas las personas que hayan disfrutado de los descuentos, en algunos de los establecimientos adheridos, tendrán la oportunidad de participar, a través de Facebook e Instagram, en un sorteo de 40 menús y 30 vales-descuento. Para ello, solo tendrán que publicar en las redes sociales su foto junto a los productos que compren, los platos que disfruten o el trabajo finalizado tras la contratación de un servicio, en cualquiera de los establecimientos participantes. Los premios consistentes en menús especiales y los vales descuento (por valor de 50 euros cada uno) se podrán canjear en los establecimientos que participan en la iniciativa.

Las imágenes tendrán que ir acompañadas del hashtag del evento, #zampateeldescuento, y de la mención del establecimiento donde se encuentran. Se sortearán los premios entre todas las personas participantes que hayan publicados sus fotos.

La inscripción se puede seguir realizando durante la campaña

Toda la información se puede encontrar en las bases publicadas en la página web del Ayuntamiento de Rivas y en la de ASEARCO. Los establecimientos y emprendedores interesados en participar pueden pulsar este enlace y accederán al Formulario de Inscripción: https://inscripciones.rivasciudad.es/inscripciones-zampate-el-descuento/. Pueden inscribirse mientras dure la campaña promocional, que se prolongará hasta el 31 de octubre.

La campaña ha sido organizada por ASEARCO y el Ayuntamiento de Rivas, y se trata de una iniciativa completamente gratuita para los participantes, ya que ha sido sufragada por el Consistorio ripense y está enmarcada dentro de las acciones del Pacto Local por el Desarrollo Económico y el Empleo y del Pacto de Ciudad.

Otras noticias:

Ayuntamiento y ASEARCO lanzan una campaña de promoción del pequeño comercio con descuentos especiales para los clientes

Ayuntamiento y ASEARCO invitan a los vecinos a apoyar al comercio local con un concurso de cortos

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  La Policía Local de Rivas pone en marcha una campaña de control sobre perros potencialmente peligrosos