¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Aún queda mucho verano para jugar, divertirse y, también, ¡construir! El Centro Comercial H2O y su zona Lego® Fan Factory lanzan un súper sorteo para que los más peques aprovechen el tiempo libre que les queda disfrutando de los bloques más creativos y famosos. Se trata de dos maravillosas cajas, Lego® Súper Mario y Vidiyo®, para dejar volar la imaginación.

¿Qué se sortea?

>> Una caja juego Lego® Súper MarioTM: Aventuras con Luigi, para introducir a tu peque en el universo interactivo de LEGO®, y buscar desafíos para jugar en solitario o con otro jugador. Este set contiene una figura de LEGO® LuigiTM.

>> Un set Vidiyo. Unicorn DJ BeatBox, para los niños y niñas que adoran bailar y actuar. Este set les convertirá en verdaderos productores musicales ya que les permitirá crear sus propios vídeos y mezclas musicales con divertidos personajes, canciones y efectos geniales.

¿Cuándo puedes participar?

Puedes participar desde el 26 de agosto hasta el 5 de septiembre, ambos inclusive.

¿Qué tienes que hacer para participar?

Descargar la APP gratuita del Centro Comercial H2O disponible para iOS y Android y votar con un ‘corazón’ en nuestro apartado de este sorteo.
Entrar en la página oficial de Facebook e Instagram del Centro Comercial H2O y comentar la publicación del sorteo, mencionando a dos amigos/as para animarles a participar.

Otras noticias:

Este viernes arranca Tardeo Fun Music en el centro comercial H2O de Rivas

El Lake Festival del centro comercial H2O se amplía con un segundo concierto de Pica-Pica

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!