¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Concierto de Pica-Pica en el Lake Festival

El grupo de música para niños Pica-Pica repetirá actuación en los exteriores del centro comercial H2O de Rivas dentro del programa de la primera edición del Lake Festival. Será el sábado 7 de agosto y las entradas, que son gratuitas, ya están disponibles.

Después de que las entradas se agotaran en un solo día para el concierto fijado para el viernes 6 de agosto, evento que iba a ser el broche final al festival, la organización del Lake Festival ha anunciado un segundo concierto de Pica-Pica “porque no queremos que nadie se quede sin disfrutar de su show”, explican desde el centro comercial H2O.

Entradas gratuitas ya disponibles en H2O

Este segundo show del famoso trío musical se celebrará el sábado 7 de agosto, a la misma hora, las 20.00 horas, y las entradas también son gratuitas.

Estas están ya disponibles hasta completar aforo en el Punto de Información situado dentro del centro comercial ripense. H2O informa que para poder retirarlas es necesario presentar la tarjeta VIP del centro comercial, que se puede obtener de forma gratuita a través de la aplicación de H2O Rivas, disponible tanto para dispositivos Android como iOS.

Por cada tarjeta mostrada, hasta que se agoten, se reparten dos entradas para el concierto de Pica-Pica.

 

Otras noticias

Música: Lake Festival en el centro comercial H2O

El centro comercial H2O te invita a compartir en directo tu talento musical en Tardeo Fun Music

MÁS  La comisión de Historia y Memoria del pueblo de Rivas Vaciamadrid trabaja en tres proyectos para poner en valor la evolución del municipio
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!