¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Iluscar Peugeot e Iluscar Automóviles estarán presentes, un año más, en la 4ª Feria del Automóvil de Rivas Vaciamadrid. Y lo harán con una amplia selección de vehículos Peugeot y multimarca que llegarán al evento con ofertas y descuentos especiales y únicos para los visitantes de la feria.

Así, quienes visiten el stand de Iluscar Rivas encontrarán una amplia exposición de vehículos de toda la gama Peugeot, entre ellos varias unidades de ocasión, kilómetro 0 o de dirección del Peugeot 3008, el Peugeot 508 o el Peugeot 208. Iluscar ofrecerá a los visitantes de la Feria del Automóvil de Rivas todos estos coches en condiciones ventajosas  y con descuentos especiales sujetos a financiación, lo que hará del evento —que se celebra del 3 al 6 de octubre en el Recinto Ferial Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid— una oportunidad única para adquirir un Peugeot seminuevo o con muy pocos kilómetros.

Además, en el stand de Iluscar Automóviles el público podrá probar y adquirir vehículos de ocasión de las principales marcas del mercado con descuentos directos que oscilarán entre los 300 y los 1.500 euros, dependiendo del modelo.

Iluscar Rivas ofrecerá, además, un obsequio a todos aquellos que se acerquen a informarse sobre su oferta de vehículos durante la feria (hasta agotar existencias).

Vídeo: Conoce Iluscar Rivas

Más información:

Iluscar Rivas celebra la Semana de la Movilidad con descuentos del 20% en bicicletas eléctricas Peugeot

Web oficial de la Feria del Automóvil de Rivas 2019

Cuenta atrás para la Feria del Automóvil de Rivas 2019

Así es Iluscar, la mayor exposición de vehículos Peugeot en Rivas Vaciamadrid

Pida ya cita en Iluscar para el mantenimiento de tu Peugeot y participa en el Sorteo del Oro de Cruz Roja

MÁS  Llena tu carro de la compra con las ofertas de El Gavilán de Rivas del mes de abril
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!