¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

concierto en las fiestas de Rivas Vaciamadrid. Imagen de archivo.

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, a través de la concejalía de Cultura y Fiestas, sortea 320 para los conciertos de las fiestas de mayo. En concreto, son 40 entradas dobles para cada uno de los cuatro conciertos que tendrán lugar en el auditorio Miguel Ríos desde el jueves 11 de mayo al domingo 14 de mayo.

El plazo para inscribirse en el sorteo concluye el próximo jueves 27 de abril. Para hacerlo, hay que rellenar un formulario online disponible en este enlace.

Una vez realizada la inscripción, se recibe un correo de confirmación. “En caso de no ser así, significa que no la has hecho correctamente y tendrás que volver a hacerla”, puntualiza el Ayuntamiento de Rivas.

El sorteo será público y se celebrará el 3 de mayo a las 10:00 horas en el el centro cultural Federico García Lorca. Ese mismo día se publicarán los ganadores en la web municipal, informa el consistorio.

Condiciones del sorteo

En el sorteo pueden participar las personas empadronadas en Rivas mayores de 16 años, “cumplidos antes del 3 de mayo de 2023”, se especifica en las bases.

Se puede optar al sorteo en tres de los cuatro conciertos. En el formulario del mismo hay que especificar el orden de prioridad. Una vez se entregan las entradas a la persona agraciada en el sorteo, es eliminada de la lista del resto de opciones. Es decir, solo puede tocar una entrada doble por persona.

Quienes no sean agraciadas con las entradas sorteadas quedarán en lista de espera,

Programación de conciertos

Estos son los cuatro conciertos y las fechas de los mismos para los que el Ayuntamiento de Rivas sortea 40 entradas dobles, 320 entradas en total:

  • Jueves 11 de mayo: Celtas Cortos, Nena Daconte, Modestia Aparte e Iguana Tango.
  • Viernes 12 de mayo: Festival de Hip Hop.
  • Sábado 13 de mayo: El Kanka, Xoel López, Anni B Sweet y Alice Wonder.
  • Domingo 14 de mayo: Leiva, Travis Bird y Natalia Lacunza.

Otras noticias:

Leiva ofrecerá un concierto en Rivas durante las próximas Fiestas de Mayo

Celtas Cortos, Nena Daconte o Xoel López, nuevas confirmaciones musicales en las Fiestas de Rivas

MÁS  Tardeo con la alcaldesa: cañas con Aída Castillejo en la caseta de IU-MM-Verdes Equo para arrancar las fiestas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!