¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Concierto en el auditorio Miguel Ríos durante las Fiestas de Mayo de Rivas 2022 © Fernando Galán

Leiva será el plato fuerte de la programación musical de las próximas Fiestas de Rivas Vaciamadrid. El artista ofrecerá un concierto en el auditorio Miguel Ríos el próximo 14 de mayo, en el que compartirá escenario con Travis Birds y Natalia Lacunza.

Leiva es una de las voces más reconocibles del panorama musical actual y en las fiestas de Rivas compartirá escenario con Travis Birds y con Natalia Lacunza, en un concierto con formato de festival que arrancará a las 19.30 para terminar hacia la medianoche.

La Junta de Gobierno ha aprobado este jueves el contrato para el evento, el próximo 14 de mayo, cuyas entradas tendrán un precio que oscilará entre los 25 euros (en la grada 2, tercer anillo del Miguel Ríos) y los 35 euros en pista. Además, se pondrán a la venta 1.000 entradas solo para ripenses en las taquillas del auditorio Pilar Bardem al precio de 22 euros.

Leiva en concierto

Leiva en concierto (foto: web Leiva Oficial)

El artista madrileño acaba de lanzar su disco ‘Cuando te muerdes el labio’ y acaba de ganar su segundo Goya a la mejor canción original por ‘Sintiéndolo mucho’, con Joaquín Sabina.

Se trata de la segunda vez que Leiva actúa durante las Fiestas de Rivas Vaciamadrid. El Miguel Ríos ya fue escenario de otro concierto de Leiva el 14 de mayo de 2017, hace seis años, cuando compartió escenario con Rozalén.

Por su parte, la cantante Travis Birds sigue girando con ‘Coyotes’, su último trabajo discográfico, cuyo primer single fue elegido para la cabecera de la serie ‘El embarcadero’, de Movistar +. Natalia Lacunza, por su parte, ha colaborado con Leiva en su último disco y está presentando el disco ‘Tiene que ser para mí’.

Otras noticias:

Las Fiestas de Rivas 2022, en imágenes

MÁS  Las bibliotecas de Rivas estrenan 80 tablets de préstamo en sus salas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!