¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La Ruleta de los Comercios

La Asociación de Comercios de Rivas organiza el concurso ‘La Ruleta de los Comercios’, una campaña promocional para fomentar el consumo de barrio en Rivas Vaciamadrid durante las fiestas navideñas en la que se puede participar hasta final de año y optar a vales de compra y una larga lista de premios aportados por los comercios adheridos a la iniciativa.

Para participar en la iniciativa, que concluye el día 31 de diciembre a las 23:59 horas, basta con consumir en cualquiera de los más de 20 establecimientos que forman parte del concurso. Cada vez que se consuma en uno de ellos, el cliente recibirá un código único con el que hacer girar la ruleta digital a través de la página web oficial de la campaña, www.comerciosderivas.es/ruleta, clicando en el icono “PARTICIPAR”. La lista completa de comercios está disponible aquí.

Se puede participar tantas veces como códigos se obtengan por consumir en los negocios que se han sumado a la acción de la Asociación de Comercios de Rivas. En el caso de resultar premiado, ya no se podrá volver a participar nuevamente en la promoción, para dar más oportunidades al resto de participantes.

Promoción La Ruleta de los Comercios

22 vales de compra y una larga lista de premios

En total, según se establece en las bases legales del concurso, hay tres tipos de premios que se pueden ganar participando en ‘La Ruleta de los Comercios’:

  • Donaciones aportadas por cada negocio participante: cada premio tiene unas condiciones particulares de uso indicadas en la pantalla del premio y todos ellos se recogerán en el negocio que lo aporta. La lista completa de premios se puede consultar en este enlace.
  • Vales de compra: la Asociación de Comercios de Rivas aporta un total de 21 vales de compra a la lista de premios de esta campaña navideña ‘La Ruleta de los Comercios’. 20 de ellos son vales de 10 euros y uno tiene un valor económico de 50 euros. Los ganadores serán elegidos de forma automática a través de la ruleta digital. En todos los casos, la persona ganadora del vale podrá gastarlo en cualquiera de los negocios adheridos a la promoción hasta el 31 de enero de 2022. Las bases legales del concurso especifican que “En el caso de que el premio sea un vale de compra, el ganador tendrá que enviar un WhatsApp con la foto del premio que sale en pantalla al teléfono 686781553 en horario laboral”. Una vez comunicado el premio, añade el documento elaborado por la Asociación de Comercios de Rivas, “desde dicho teléfono se le indicará en qué negocio puede recoger su vale de compra, que tendrá un código único asignado a dicho ganador con los datos personales del participante”.
  • Premio directo de 50 euros: se entregará un vale de compra de 50 euros a la persona que más participaciones haya tenido en la promoción. Para ello, la aplicación de la ruleta desarrollada asigna puntos a cada participante y permite consultar en cada momento de la campaña el ranking y los puntos obtenido hasta la fecha. La organización se pondrá en contacto con la persona ganadora del premio directo al finalizar la campaña. Las normas de uso del vale regalo son las mismas que el resto de vales.

Además, algunos de los comercios participantes en la promoción ‘La ruleta de los comercios’ han diseñado promociones y descuentos especiales que se pueden consultar en este documento de la campaña de la Asociación de Comercios de Rivas.

Otras noticias: 

Campamentos de Navidad en Rivas Vaciamadrid: precios y horarios

Rivas enciende una Navidad 2021-2022 repleta de actividades

 

MÁS  Así funciona el servicio de urgencias de Ojo al Piojo Rivas: "Cada hora cuenta"
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!