¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Campamentos de infancia en Rivas Vaciamadrid

Del 10 al 15 de diciembre, se abre el plazo de solicitud para inscribir a la población infantil de Rivas en los campamentos urbanos de Navidad que cada año organiza el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid en estas fechas, con la intención de que niños y niñas de 3 a 12 años disfruten del ocio educativo en la ciudad. Los campamentos se realizarán en el Centro de Recursos Municipales para la Infancia Bhima Sangha, en el que se habilitarán tantas plazas como se soliciten, tramitando dicha inscripción en inscripciones.rivasciudad.es.

Rivamadrid papeleras

El horario de las actividades es de 9.30 a 17.30 horas, con servicio de acogida desde las 7.30 horas. Asimismo, se podrá solicitar para todos los días salida anticipada de 15.30 a 16.00 horas. Por su parte, los días sueltos sin comedor (23 y 24 de diciembre) la jornada finalizará a las 16.30, y tanto la comida como el desayuno las aportará la persona participante.

 

Días de campamentos para niños y niñas de 3 a 12 años (educación infantil 3 años a 6º de primaria):

  • Turno de 5 días (no fraccionable en días sueltos): del 27 al 31 de diciembre.
  • Turno de 4 días (no fraccionable en días sueltos): del 3 al 7 de enero.

Precios: 

Precios de los campamentos urbanos de Navidad de Rivas

A estos precios se les podrá aplicar descuento del 15% por ser miembro activo del Foro Infantil en el año escolar en curso y también a partir del segundo participante de la misma unidad convivencial (10% segundo participante y 20% tercer participante y sucesivos).

Inscripciones:

Del viernes 10 al miércoles 15 de diciembre, a través de inscripciones.rivasciudad.es.

Para más información consulta en cidi@rivasciudad.es o en el teléfono del centro Bhima Sangha (91 281 73 73),  Atención telefónica: lunes a viernes, de 10.00 a 14.00. y de 17.00 a 20.00.

 

 

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!