¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

CEIP Jarama

Un robo cometido esta madrugada en el Centro de Educación Infantil y Primaria ‘Jarama’ de Rivas se ha saldado con la sustracción de material informático y de 400 euros en efectivo, según han confirmado fuentes municipales a Diario de Rivas.

 

El personal de limpieza del centro docente fue el que dio la voz de alarma, alertando a la Guardia Civil de la presunta comisión de un robo en este colegio. El Instituto Armado envió una unidad al lugar de los hechos, dando traslado posteriormente de las actuaciones a la Policía Judicial para que continúe con la investigación.

Tal y como han confirmado a este medio digital fuentes del Ayuntamiento de la localidad, los ladrones accedieron al centro de madrugada y lograron entrar en conserjería y en dirección, además de en varias aulas, forzando los cercos de las puertas.

Una vez en el interior, sustrajeron varios ordenadores portátiles y una caja de Cruz Roja con una recaudación aproximada de 400 euros.

Palestra: tu club deportivo y de ‘wellness’, ahora también con tarifa ahorro familiar

Noticias relacionadas:

Comerciantes y hosteleros de Rivas piden más seguridad ante los últimos robos en establecimientos

Crecen un 11% los delitos en Rivas en los nueve primeros meses del año

La Policía Local de Rivas detiene a un individuo que acababa de robar en una vivienda

 

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!