El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y siete entidades de carácter social han firmado otros tantos convenios en materia de cooperación internacional que suponen una inversión municipal de 123.187,27 euros.
En un acto celebrado este martes en la sala Pedro Zerolo del edificio de Servicios Administrativos del Ayuntamiento de Rivas, la alcaldesa de la ciudad, Aída Castillejo, y las personas representantes de las siete entidades firmantes han sellado los siete convenios. Todos ellos tienen una duración de un año, el 2024.
Es la primera ocasión en la que el Ayuntamiento de Rivas da visibilidad a la firma de los convenios de cooperación internacional en un acto público.
Estos son las siete entidades especializadas en cooperación internacional con las que Rivas colaborará el próximo año y el importe que corresponde a cada convenio:
- Guanaminos sin fronteras: 12.203,09 euros.
- Cruz Roja: 20.000 euros.
- Medicuba España: 8.276,18 euros.
- Pallasos en rebeldía. 18.500 euros.
- Rivas Sahel: 35.000 euros.
- Sodepaz: 16.085 euros.
- XXI Solidario: 13.123 euros.
La red asociativa local subvencionada, la estructura de asociaciones constituidas en la voz de su amo, sacan su pasta a costa de esquilmar nuestros bolsillos.
Comprando a sus soldados. Así no habrá dudas cuando firmen cualquier comunicado de apoyo al ayuntamiento. Lo hace público porque está alcaldesa ha decidido reírse en la cara de los ciudadanos dado el nivel de sectarismo endémico que tiene la extrema izquierda en este municipio
Me encanta que usen mi dinero para comprar votos
Para reparar aceras no me queda dinero, ninio, que me lo gasto en subvencionar le las vacaciones a cuatro listos.
En vez de hacer pistas de bicicletas en las aceras, lo hacen disminuido los dos carriles de coches. Sabes por qué? Porque la alcaldesa tiene propina para un contrato con una empresa Rivas Bici….
Comprando a sus lacayos para que sus actos y declaraciones respalden a la alcaldesa y la línea ideologica de su partido. Lo de este ayuntamiento y sus vecinos es de vergüenza. Con razón luego firman comunicados y sacan pancartas contra la derecha sin mencionar ni criticar lo que hace la izquierda. Que a día de hoy yo creo que para alguna manifestación les llega. Miralos que calladitos andan últimamente