¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Concentración en defensa de la Sanidad Pública en el centro de salud La Paz

Concentración en defensa de la Sanidad Pública en el centro de salud La Paz (foto: Diario de Rivas).

La plataforma Rivas con la Sanidad Pública ha organizado una nueva concentración en defensa de este servicio. El acto ha tenido lugar en el centro de salud La Paz, en el barrio de Covibar, con la asistencia de cientos de vecinos del municipio y varios miembros del equipo de gobierno de Rivas.

Banner Guisos con Recuerdos Ayto
Banner Ayuntamiento abril 2022
Somallao Día de la Madre

El acto, con una participación multitudinaria, ha vuelto a comenzar con un homenaje a los profesionales de la Sanidad Pública.

La ciudadanía de Rivas, frente al centro de salud La Paz, reivindicando la Sanidad Pública

La ciudadanía de Rivas, frente al centro de salud La Paz, reivindicando la Sanidad Pública (foto: Diario de Rivas).

Durante el acto se ha reivindicado la construcción del cuarto centro de salud en el barrio de La Luna, así como un centro de especialidades y urgencias (SUAP) en el municipio. Además, se han recogido firmas de la ciudadanía por parte de voluntarios de la plataforma Rivas con la Sanidad Pública. Así se seguirá haciendo durante las próximas concentraciones, la siguiente dentro de 14 días en el centro de salud Santa Mónica.

Entre los asistentes a la concentración han estado presentes varios miembros de la corporación municipal. Entre ellos, el alcalde de Rivas, Pedro del Cura, y la vicealcaldesa del municipio, Mónica Carazo. El primero ha compartido impresiones durante unos minutos con Mónica García, la portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, que también ha acudido al acto organizado por la plataforma Rivas con la Sanidad Pública antes de conocer el barrio de Covibar y de reunirse con entidades vecinales.

Mónica García charla con el alcalde de Rivas, Pedro del Cura, después de la concentración en defensa de la Sanidad Pública

Mónica García y Pedro del Cura, después de la concentración en defensa de la Sanidad Pública (foto: Diario de Rivas).

Otras noticias:

Nueva concentración por la sanidad pública, ahora frente al centro de salud 1º de Mayo de Rivas: «La atención primaria es la puerta de todo»

El centro de salud del barrio de La Luna no abrirá en 2022

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!