Rivas Sahel pone en marcha la edición 2024 del programa Vacaciones en Paz

por | Feb 2, 2024 | 1 Comentario

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La Federación de Asociaciones Madrileñas de Amigos del Pueblo Saharaui (FEMAS-Sáhara) ha puesto en marcha la edición 2024 del proyecto solidario ‘Vacaciones en paz’. En Rivas, un año más, lo coordina la asociación local Rivas Sahel.

La iniciativa consiste en la acogida durante las vacaciones escolares de verano de niños y niñas saharauis de hasta 12 años de edad procedentes de los campamentos de refugiados de la ciudad argelina de Tinduf, en el Sáhara.

MÁS  Homofobia eres tú
Programa Vacaciones en Paz 2024. Rivas Sahel
Programa Vacaciones en Paz 2024. Rivas Sahel.

Rivas Sahel es la asociación que gestiona este proyecto en Rivas Vaciamadrid, donde el verano pasado fueron acogidos por familias de la ciudad 21 niños y niñas saharauis.

Las personas residentes en Rivas interesadas en participar la edición 2024 del programa ‘Vacaciones en paz’ pueden escribir ya al correo electrónico vep@rivas-sahel.org o pueden contactar por teléfono en el número 626 76 84 23.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

1 Comentario

  1. José Manuel

    Traicionan a los saharauis desde el gobierno, pero aquí disimulan. ¿Quién investigará las décadas de subvenciones a la red asociativa local y qué se ha hecho con estos fondos años?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

advertisement

¡Síguenos en las redes sociales!