¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Foto: El Drogas oficial

El festival Rivas Rock calienta motores para celebrar su séptima edición, que tendrá lugar el día 16 de mayo y que ya cuenta con su cartel cerrado en el que hay nombred como Soziedad Alkoholika o El Drogas.

El evento se ha consolidado ya como uno de los grandes atractivos musicales de la zona, dando cabida en su cartel a figuras de primer nivel del rock nacional e internacional que, año tras año, siguen sumando adeptos en un festival que ya es un referente de su género.

Así, el Auditorio Miguel Ríos será el escenario por el que pasarán los citados Soziedad Alkoholika y el Drogas, junto a Desakato, Lendakaris Muertos, Segismundo Toxicómano, The Baboon Show y Kamikazes.

Las entradas, al precio de 25 euros (más gastos) por adelantado y de 30 euros (más gastos) en taquilla, pueden adquirirse desde el 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝟐𝟏 𝐝𝐞 𝐟𝐞𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨, a partir de las 12:00 horas, a través de las webs de Ticketmaster, Wegow y entradas.rivasciudad.es, así como en los puntos físicos habituales: Escridiscos, Potencial Hardcore y el Auditorio Pilar Bardem de Rivas.

Otras noticias:

Los daneses Volbeat lideran el cartel del festival de rock y ‘heavy metal’ Rock the Night, que se celebrará en Rivas

Ska-P, Zoo, Boikot, Gatillazo o Koma actuarán en el Rivas Rock 2019

 

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!