¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Boletos de lotería

La lotería ha vuelto a tocar en Rivas Vaciamadrid. Después de que el pasado mes de diciembre un boleto registrado en la administración de la calle Lago Garda resultara ganador de un premio de un millón de euros en el sorteo Euromillones, ahora ha sido la administración de Loterías situada en el centro comercial H2O del municipio el lugar en el que se ha sellado un boleto ganador del segundo premio de El Gordo de la Primitiva correspondiente al sorteo del 1 de agosto.

Banner Ayuntamiento abril 2022
Banner Ayuntamiento abril 2022
Somallao Día de la Madre

El boleto ganador sellado en Rivas, con cinco aciertos -12,14, 23, 52 y 53 es la combinación exitosa-, es uno de los acertantes del segundo premio, que asciende a 89.229 euros para cada uno de ellos.

En total, se habían validado 2,801.319 apuestas para una recaudación global de 420.197.850 euros en un sorteo en el que no se ha registrado ningún acertante de primera categoría -5 aciertos y el número clave o reintegro-.

No es la primera vez que la administración de loterías del centro comercial H2O otorga un premio importante. Según primitivacomprabar.es, selló un premio de 5 aciertos de El Quinigol en marzo de este año, un boleto con 14 aciertos en La Quiniela en febrero de 2017 y un segundo premio del sorteo Euromillones en julio de 2016.

Otras noticias:

Un boleto sellado en Rivas, premiado con un millón de euros en el sorteo Euromillones

Un vecino de Boadilla devuelve a un hostelero ripense 52 décimos de lotería que había perdido

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!