¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Un hostelero de Rivas recupera 52 décimos de lotería que había perdido

Un hostelero de Rivas recupera 52 décimos de lotería que había perdido (foto: Policía de Boadilla)

Un vecino de Boadilla encontró un sobre con 52 décimos de lotería. Según ha relatado la Policía Local de este municipio, averiguaron que los décimos pertenecían a un hostelero de Rivas Vaciamadrid, cuyo restaurante está cerrado por la pandemia, que los había comprado para repartirlos entre sus clientes de siempre.

Así, tal y como relatan los agentes de Boadilla a través de sus redes sociales, «D. Urbano, vecino de Boadilla, nos ha entregado un objeto perdido muy peculiar: un sobre con 52 décimos de lotería. Nuestros agentes, gracias a la colaboración de una Unidad de Policía Municipal de Madrid del distrito de Salamanca, han contactado con el lotero que los vendió. En la administración ya tenían conocimiento de la pérdida de los décimos y nos han facilitado los datos de D. Vicente, vecino de Rivas Vaciamadrid y dueño de los décimos».

«¡Qué alegría se ha llevado al recibir nuestra llamada! Pero aún más nos hemos alegrado nosotros, al contarnos D. Vicente que los décimos eran para sus clientes de siempre, los de toda la vida del restaurante que regenta en Rivas. Aunque actualmente está cerrado por la pandemia, ha querido compartir una Navidad más ese ‘pedacito’ de ilusión con ellos», añade la Policía Local de Boadilla en su publicación. «Estamos in love con esta historia», concluyen.

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!