¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Jornada para reivindicar el Centro de Salud del Barrio de la Luna

Jornada para reivindicar el Centro de Salud del Barrio de la Luna (foto: plataforma Rivas con la Sanidad Pública)

Tras los resultados de las elecciones del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid, la Plataforma Rivas con la Sanidad Pública continúa reivindicando «que se resuelvan las necesidades sanitarias de la ciudad».

Una vez que el nuevo Gobierno de la Comunidad de Madrid haga su correspondiente presentación, Rivas con la Sanidad Pública asegura en un comunicado que volverá a reclamar los objetivos que les llevaron a la creación de la plataforma.

Entre las reivindicaciones de la plataforma se encuentran la reapertura de los Servicios de Urgencias de Atención Primaria (SUAP), los cuales siguen cerrados desde el 22 de marzo de 2020, así como la recuperación de la atención personal en los 3 centros de salud de la localidad, mejorando las infraestructuras existentes, dotando de material y profesionales necesarios para una adecuada atención a los vecinos del municipio. También exigen la construcción del cuarto centro de salud en el barrio de La Luna, además de un nuevo Centro de Especialidades y un Centro de Urgencias Extrahospitalarias.

Rivas con la Sanidad Pública invita a los ciudadanos de la ciudad a participar en la plataforma ciudadana con el objetivo de ser cada vez «más fuertes y visibles», para que todas sus peticiones sean tenidas en cuenta.

Otras noticias:

Suprimido en la región el toque de queda a partir del 9 de mayo y la limitación por ley de las reuniones

Así valoran los partidos ripenses los resultados de las elecciones autonómicas del 4M

El PP, partido más votado en Rivas Vaciamadrid en las elecciones autonómicas una década después

 

 

 

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!