¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
'Klaus', el día de la celebración de su adopción en el nuevo local de Rivanimal

‘Klaus’, el día de la celebración de su adopción en el nuevo local de Rivanimal (©Diario de Rivas)

La protectora Rivanimal ha estrenado estos días su nuevo local en el centro comercial Rivas Centro, donde se ubica ahora su tienda solidaria y se llevarán a cabo las jornadas de adopción y otros eventos solidarios organizados por la entidad.

El nuevo local de Rivanimal lleva un mes funcionando, aunque esta semana se ha inaugurado de manera oficial, celebrando la adopción de ‘Klaus’ por parte de la familia que le ha acogido durante los últimos ocho años.

Este espacio se utilizará a partir de ahora, según explican desde Rivanimal, como ‘stand solidario’ con productos artesanales, complementos para animales y ‘merchandising’, con cuya adquisición se colabora con la labor de la protectora de animales. Y, por otro lado, allí se celebrarán desde ahora, todos los sábados, el salón felino de adopción, además de talleres, formación, charlas y otros eventos.

Además, las jornadas mensuales de adopción canina se trasladarán en la zona más cercana al Rivas Centro, «probablemente» en la plaza de la Constitución, junto al Centro Cultural Federico García Lorca.

Galería: así es el nuevo local de Rivanimal

La protectora se traslada aquí desde el centro comercial H2O, que está reformando la zona donde antes se ubicaba el local de Rivanimal. La entidad agradece a este centro comercial su hospitalidad durante los 8 años que han permanecido allí y colaborará con H2O en eventos que se puedan organizar en sus espacios exteriores.

A su vez, Rivanimal agradece a la gerente del Rivas Centro, María Jesús García, la cesión de su nuevo local. García acudió este miércoles a la inauguración, junto a la alcaldesa de Rivas, Aída Castillejo; la vicealcaldesa, Mónica Carazo; la concejala de Salud, Carmen Rebollo, y la concejala de Desarrollo Económico, Elena Muñoz.

Otras noticias:

Multas de hasta 15.000 euros por abandonar animales exóticos en fuentes y parques de Rivas Vaciamadrid

Rivanimal agradece la colaboración vecinal en el rescate de una gata en Rivas

MÁS  Guía útil de escolarización para el curso 2024-2025: del 3 al 16 de abril, plazo de solicitudes 
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!