¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid albergará la próxima primavera la celebración del Revolution Rivas Fest, que contará con cinco actuaciones de renombre en su segunda edición, entre ellas la de Los Chikos del Maíz.

La fecha elegida es el 14 de mayo, jueves, día que aglutinará sobre el escenario del auditorio ripense los conciertos de Los Chikos del Maíz, Ciudad Jara, Tremenda Jauría, Mafalda y Pedro Pastor.

Las entradas para el Revolution Rivas Fest pueden adquirirse ya al precio de 15 euros en venta anticipada o de 20 euros en taquilla.

Se trata de la segunda edición de este evento musical, que coincide en el tiempo con las fiestas patronales de Rivas, y que en su primera edición contó con las actuaciones de artistas como Mala Rodriguez o Fuel Fandango.

En esta ocasión, el principal atractivo de este RR Fest será la siempre impactante puesta en escena de Los Chikos del Maíz, banda valenciana que es uno de los máximos exponentes del hip hop nacional. Junto a ellos, el ecléctico estilo de Ciudad Jara, nuevo proyecto del ex vocalista de La Raíz; el ritmo de los madrileños Tremenda Jauría, el ‘reggaecore’ de Mafalda o las letras de Pedro Pastor, hijo del ilustre Luis Pastor, completarán el cartel musical.

Noticias relacionadas:

Soziedad Alkoholika y El Drogas encabezan el cartel del festival Rivas Rock 2020

La Polla Records o Def con Dos, primeras confirmaciones del festival Madrid Resiste

Los daneses Volbeat lideran el cartel del festival de rock y heavy metal Rock the Night, que se celebrará en Rivas

 

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!