El PP critica la gestión municipal: «No se está permitiendo que Rivas se desarrolle como debería»

por | Jun 19, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Partido Popular ha celebrado en Rivas su Comité de Dirección del Grupo Parlamentario en la Asamblea de Madrid, presidido por Carlos Díaz Pache, su portavoz. El político ha valorado negativamente la gestión municipal en cuestiones como la vivienda o la seguridad.

El Partido Popular ha elegido el edificio de la Empresa Municipal de Vivienda de Rivas para celebrar su Comité de Dirección del Grupo. Antes de la reunión, el portavoz del PP en la Asamblea, Carlos Díaz-Pache y la portavoz del grupo municipal, Janette Novo, han mostrado su preocupación por la gestión del Ayuntamiento de Rivas.

En primer lugar, ambos políticos han valorado el estado de la Empresa Municipal de Vivienda de Rivas, en cuya sede se ha celebrado el comité. Novo ha manifestado dudas respecto a la viabilidad de las cuentas de la empresa. “Nosotros votamos en contra de las cuentas de 2023 porque estamos muy preocupados por la situación que tiene la empresa con deudas a largo y a corto plazo”, cuenta la portavoz.

Comité de Dirección del PP en Rivas (foto: PP de Rivas)
Comité de Dirección del PP en Rivas (foto: PP de Rivas)

Por su parte, Díaz-Pache alude a la existencia de una «deuda de 5 millones de euros con la Agencia de la Vivienda Social de la Comunidad de Madrid». Además, ha lamentado la subida del precio de la vivienda en Rivas, así como las políticas en materia de vivienda del Ayuntamiento. “No se está permitiendo que Rivas se desarrolle como debería con nuevas licencias de construcción”, asegura.

Por otro lado, el portavoz en la Asamblea ha hablado de las cifras de criminalidad del municipio, preocupado, asegura, por el aumento de la inseguridad. “Han aumentado los robos en viviendas, las agresiones sexuales, el tráfico de drogas”, se lamentaba.

MÁS  Rechazado el plan de mejoras deportivas del PP de Rivas por "inviable": "Ya estamos invirtiendo más de un millón de euros"

Por último, Janette Novo ha aludido a las inversiones realizadas en materia de educación en el municipio por parte de la Comunidad de Madrid, entre las que ha destacado la inversión de 20 millones de euros en la construcción de un nuevo instituto y la fase 2 del CEIP Hispanidad.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
La peste en Rivas Vaciamadrid

La peste en Rivas Vaciamadrid

RIVAS VACIAMADRID | Diario de Rivas investiga la historia de las epidemias de peste bubónica y neumónica en Rivas Vaciamadrid

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement