¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La primera piedra de Residencial Entremares, promoción de viviendas de 3 y 4 dormitorios en el corazón del Cristo de Rivas, se colocará en apenas unos días.

Las obras de esta nueva promoción comienzan después de que la promotora, Vimarsa, formalizara la adquisición de la parcela una vez obtenida la correspondiente licencia municipal.

Vimarsa, que gestiona y comercializa Residencial Entremares, culmina de esta forma todos los trámites necesarios para convertir este conjunto de 65 viviendas en una realidad.

Se trata de hogares pensados para convertirse en la residencia definitiva de cada una de las familias que se unan a este proyecto. Las viviendas, de 3 y 4 dormitorios, se caracterizan por su amplitud, comodidad, confort, amplia eficiencia energética y versatilidad para adaptarse a las necesidades de cada proyecto de vida.

Residencial Entremares Rivas

Su situación privilegiada, en la zona más dinámica y con mayor proyección de Rivas Vaciamadrid, supone otro de los principales atractivos de Residencial Entremares, que ya cuenta con gran parte de la promoción vendida.

Ahora, en el momento de arrancar las obras, todavía es posible acceder a alguna de las últimas viviendas que comercializa Vimarsa, un proyecto con alma que destinará parte de los beneficios de la promoción a la Fundación Andrés Marcio (niños contra la laminopatía).

Para más información:

Residencial Entremares (Rivas Vaciamadrid)

Información y venta en avenida de la Democracia, 3
Rivas Vaciamadrid
Teléfono: 91 499 09 07 y 616 177 210

vimarsagestion.es

 

Otras noticias:

Residencial Entremares comienza las obras en el Cristo de Rivas: últimas viviendas a la venta

Residencial Entremares: viviendas de obra nueva con alma en Rivas Vaciamadrid

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!