¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Las obras de Residencial Entremares, promoción de viviendas impulsada por Vimarsa en el Cristo de Rivas, están a punto de comenzar, después de obtener la correspondiente licencia municipal el pasado 29 de diciembre.

Después de que el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid diera luz verde al estudio de detalle de Residencial Entremares, Vimarsa ha obtenido la licencia urbanística para comenzar las obras de esta promoción de 65 viviendas.

Así, los trabajos de construcción de Entremares arrancarán en breve en la parcela situada en el Cristo de Rivas, una de las zonas más demandadas y con mayor proyección de la ciudad.

Entremares Rivas consta de 65 viviendas, de 3 y 4 dormitorios, todas ellas personalizables, versátiles, con amplias terrazas y la máxima calificación energética, pensados para familias que desean establecerse de manera definitiva en un hogar amplio, cómodo y con todos los servicios a su alcance.

Residencial Entremares es, además, un proyecto con alma. Y es que Vimarsa, que gestiona la promoción en régimen de cooperativa, destinará parte de los beneficios de la venta de estas viviendas a la Fundación Andrés Marcio (niños contra la laminopatía), que financia la investigación para combatir esta enfermedad rara que causa distrofia muscular y que, a día de hoy, no tiene cura.

 

Para más información:

Residencial Entremares (Rivas Vaciamadrid)

Información y venta en avenida de la Democracia, 3
Rivas Vaciamadrid
Teléfono: 91 499 09 07 y 616 177 210

vimarsagestion.es

 

Otras noticias:

Un paso más para la construcción de Residencial Entremares en el Cristo de Rivas

Residencial Entremares: viviendas de obra nueva con alma en Rivas Vaciamadrid

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!