¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, en la plaza de la Constitución (©Diario de Rivas)

El Ayuntamiento de Rivas ha informado de una reestructuración del equipo de Gobierno con cambios en dos concejalías, la de Seguridad y Movilidad y la del Barrio Este. Las dos novedades, que entran en vigor a partir de este martes 1 de marzo, se llevan a cabo para «prestar mayor cuidado a la atención ciudadana», señala el Ayuntamiento de Rivas.

Por un lado, Luis Altares, hasta la fecha concejal de Innovación y Modernización, asume las competencias de la concejalía de Seguridad y Movilidad. Su objetivo, apunta el consistorio ripense, es el de “centralizar retos de ciudad como la mejora del transporte urbano, por ejemplo con la ampliación del servicio BicinRivas”.

Luis Altares, concejales del PSOE, durante su toma de posesión

Luis Altares, durante su toma de posesión como concejal

Altares toma el relevo de Marisa Pérez que se mantiene al frente de la concejalía de Bienestar Social. Explica el consistorio ripense que con este cambio, Pérez puede “focalizar la atención y dedicación a las personas mayores”.

La segunda novedad en esta reestructuración del Gobierno de Rivas es el nombramiento de Carmen Rebollo como concejala del Barrio Este. La nueva concejala, que también es la responsable del área de Salud Pública y Protección Animal, sustituye en el cargo a Amaya Gálvez, que se encuentra de baja laboral.

Todos los concejales y concejalas que forman parte del equipo de Gobierno de Rivas han recibido la instrucción por parte del alcalde de Rivas, Pedro del Cura, de intensificar el trabajo a pie de calle. “Es imprescindible que, ahora que parece que lo peor del COVID ha pasado, retomemos el cuerpo a cuerpo con nuestros vecinos y vecinas”, ha dicho el primer edil.

Otras noticias:

Rivas se plantea crear más huertos urbanos: «La demanda nos ha desbordado»

Rivas abre el plazo de presentación de propuestas para el Presupuesto Participativo 2022-2023

MÁS  La fundación Manantial seguirá gestionando hasta 2026 los pisos de la Comunidad de Madrid en Rivas para personas con enfermedades mentales
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!